October Seven Fotografía - Blog

14 nov 2013

sesión ana carrillo

¡Hola a todos! Os dejo la última sesión que he hecho, por el momento. La modelo es Ana Carrillo, una muy buenísima amiga mía desde que íbamos a prescolar y que siempre ha vivido en mi barrio.
Un sábado noche en su casa, sin nada mejor que hacer que hablar de cosas sin sentido, se nos ocurrió planificar una sesión de fotos a corto plazo.
Ella siempre me andaba diciendo "anda, a ver si me haces unas fotos en algún ratito que tengas..." y pensé que odio los domingos y se me hacen interminables desde por las mañanas. Así que no vi mejor oportunidad que decirle: ¿Mañana por la mañana que haces? Y así fue. El resto de la noche lo pasamos decidiendo estilismo, ya que el lugar lo teníamos pensadísimo porque queríamos algo sencillo y bajamos al parque de al lado de nuestra casa.
A la mañana siguiente, en la sesión, todo eran risas: "Ay, Nines, que no sé como ponerme. Colócame tú" o "Me ciega el sol, pausa para un cigarro". Y aunque la marimandoneé mucho y se llenó de césped por mi culpa, sé que ella también se lo pasó genial. De hecho, tenemos planeada otra sesión... Pero, seguramente, decidiremos cuando hacerla, otra noche que estemos hablando de cosas sin sentido. Y sólo puedo decir que será muuuy heavy la cosa ;)
 Espero que os gusten.
¡Un besito!







    






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Jorge Álvarez14/11/13, 21:52

    Seee. Cómo echaba de menos ver ese rollito que le das a las fotos¡¡¡¡¡
    enhorabuena por el blog, mucho ánimo y a darle toda la caña que tienes. te seguiré de cerca :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, eres una crack, aunque ya he perdido la cuenta de cuantas veces te lo he dicho. Mi favorita de la sesión es la que sale con el colgante en la boca, mi flipa esa. Muy buena sesión, sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Que va a decir una tía de su sobrina!!! Pues que está preciosa y que se me cae la baba!! Pero también soy profesional del mundo de la moda, soy profesora de estilismo y diseñadora y llevo media vida entre cámaras y Nines has conseguido darle un rollo tremendo a la sesión y sacarle muchísimo partido!! Estoy con tu amigo!! Me encanta la de rock en la boca!! Te voy a fichar para una sesión de las mías!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Rubén Becerra15/11/13, 13:02

    Hola ex-compi, comparto por Twitter el blog. Enhorabuena y ánimo!

    ResponderEliminar