October Seven Fotografía - Blog

30 ene 2014

sesión iván garcía

¡Hola a todos y todas! Siento ausentarme tanto con el blog, pero no os imagináis la cantidad de cosas que me pueden surgir a lo largo del día que me entretienen más de la cuenta (sin contar las moscas, mejor no las contamos...)
Hoy os traigo la primera parte de una sesión en exterior de Iván García. He de decir que pasamos auténtico frío polar. Faltaban los osos merodeando que hasta ellos, seguro, estaban resguardados. Me los imagino con bufanda, orejeras y una taza de chocolate en las garras diciendo: "Estos humanos inútiles... No habrá mejor momento para hacer fotos". Pues sí sabio oso, somos inútiles pero "resistentes" (hasta cierto punto). Pudimos aguantar el frío, pero no la lluvia, y por esa razón postpusimos la segunda parte de la sesión para otro día, que espero que pueda ser pronto :)

Os dejo las fotos, un besazo.




 











    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

5 comentarios:

  1. Muy bonitas!!. Bea

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! Joder pues si que ha crecido tu hermano. Lo de la mosca me ha matado!!! (OH, una mosca! #yatusá)

    ResponderEliminar
  3. que grande y que guapo esta! cuando te conocí esta mu enanooooooooo :3

    ResponderEliminar
  4. Porcieto de las fotos para que vamos hablar ¬¬
    me encanta! y el procesado.. eres una maquina!

    ResponderEliminar