October Seven Fotografía - Blog

7 feb 2015

¡hay un elefante en un columpio!



¡Hola salaos! ¿Qué tal lleváis el finde? Que poquito me queda para convertirme en polo de Kalise y me patrocine Iniesta.

Simplemente contaros que no me voy a enrollar mucho porque ando de "casting" para unas sesiones que tengo en mente (cuando el tiempo lo permita, claro) y con cosillas para San Valentín a demás de un tutorial muy denso de Photoshop y un libro de recetas que ando haciéndome para el futuro haha.

De momento os dejo con el pequeño elefante que me encuentro a todos lados. Si queréis ver en todos los sitios donde ha estado haced click aquí.
Y ya sabéis, si se os ocurre algún sitio donde os gustaría que apareciera, dejadlo en los comentarios y seguro que se pasea por donde le propongáis :)

Os mando fuerzas para el domingo, y el lunes habrá otra frase para que tengáis los mejores buenos lunes posibles ❤








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

1 comentario:

  1. Me encanta tu proyecto ELEFANTE, es genial Nines. Cualquier día acabo yo viéndolo en todas partes, jejejeje.

    ResponderEliminar