October Seven Fotografía - Blog

7 mar 2016

LÁMINAS DECORATIVAS ACCIÓN POÉTICA


Bueno, bueno. Prepararos porque si el uno de marzo no tuvisteis suficiente con los diseños de fondos de pantalla para ordenador,  tablet y Smartphone que preparé, os recomiendo que os agarréis a la silla o donde estéis leyendo esto porque prácticamente, todo el mes, tengo regalitos y regalitos.
Hoy le ha tocado el turno a las láminas. Sé qué es muy típico regalar láminas, ya… Y que cualquiera puede hacerlas, lo sé. Y que no siempre gustan los colores que tienen, también lo sé. Pero… ¿Y si te regalo todos los meses tres iguales en distintos colores para que puedas elegir el que más te gusta? La cosa cambia, ¿no? Ya me lo suponía yo :P
Creo que se pueden adaptar perfectamente a cualquier gusto: A las que les gusta lo funcional y todo en blanco y negro, a las que les encanta lo fashion (y la textura de purpurina) y a las más creativas con texturas de acuarelas. ¿Pero sabéis lo mejor? El próximo día empezará el primer tutorial de Photoshop. Te recomiendo que empieces a seguirlo y trastees con él en base a lo que te voy enseñando, porque más a delante te enseñaré a crear efectos en textos con texturas. Entonces te verás obligada a pasar de mis láminas porque sabrás hacer tú las tuyas propias.

En cuanto a la temática de las frases… Creo que no he podido elegir un tema mejor: Acción poética. ¿Sabéis lo que es? Estoy segura al 100% que habéis visto algo de Acción Poética en internet. Aunque puede que no supierais que eso de las fotos de “pintar poesía en paredes blancas con letras negras” fuera Acción Poética.
A mi me encanta esa iniciativa. La conozco desde hace ya muchísimo. Y digo esto porque, cuando era pequeña me daba por recolectar fotos por internet con frases de Acción Poética. Por aquel entonces no se encontraban muchas. 

Volviendo a lo importante; tengo una infinita colección de esas imágenes con frases p r e c i o s a s. De las que te hacen pensar. De las que te gustaría encontrarte en alguna parte de tu barrio por casualidad y que te haga pensar o sentir algo nuevo. Pero como estamos en España, y aquí lo más bonito que te encontrarás en una pared será: “Jenny te kiero te hamare siempre 20-4-12”, decidí trasladar las frases de esta bonita iniciativa a láminas que poner en nuestro espacio de trabajo, habitación o salón o donde se os ocurra. Y como mañana es el día de la mujer... ahí os las dejo:








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

12 comentarios:

  1. Láminas descargadas, yo me quedo con la que es en blanco y negro pero el resto de colores está muy chulos, lo efectos muy buen hechos. La frase muy bonita y va perfecta para el martes que es el día de la mujer :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! En blanco y negro siempre funciona y pega con todo!

      Eliminar
  2. Hola, cuanto tiempo sin visitarte, me encantan estas láminas, el mensaje es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tercera... no se que tiene el amarillo que antes no me gustaba nada y ahora cada vez más elijo cosas de este color! xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem. No me preguntes porqué pero ese color (igual que el naranja) nunca me ha gustado mucho. Y ahora me encanta para según qué cosas!

      Eliminar
  4. Preciosa frase y precioso diseño. Me he reído mucho con la frase made in Spain de la Jenny (y el Jhonatan, seguro); qué cierto es!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las laminas, el diseño pero sobre todo el mensaje, Mi favorita la blanca y negra ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonits!!!
    Son geniales...me las llevo :-p
    Y es que me gustan todos los colores que has elegido, y la frase! Porsupuesto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes el blog más bonito de todos los que he visto. Muy currado y un diseño precioso. Enhorabuena.
    Me quedo con la lámina en dorado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me encanta este mensaje! arriba las mujeres luchadoras! :)

    ResponderEliminar
  9. y los hombres, claro!

    ResponderEliminar