October Seven Fotografía - Blog

24 mar 2016

SESIÓN IVÁN GARCÍA


Hoy no tengo mucho que contar ya que este post va a estar repletito de las fotografías que hice el otro día a Iván y mis post ultimamente me quedan muy largos. No quiero agobiaros con tanto texto.
Hace poco cambié mi equipo fotográfico. No podía estar más contenta porque por fin di el paso. bueno, el paso quería darlo desde hace años, pero amigos... soy muy mala ahorradora y estas máquinas no cuestan precisamente poco.
El caso es que, los que seáis un pelín observadores y notéis el cierto parecido que tenemos... Iván es mi hermano pequeño. Somos clavados, dos goticas de agua, ya. Lo sé, todo el mundo me lo dice y yo misma noto el tremendo parecido que tenemos como buenos hermanos que somos. De no ser así, mi madre tendría que dar ciertas explicaciones, hahaha.
Como decía antes, estuve mucho tiempo queriendo comprarme la cámara que tengo ahora. Cuando me llegó, mi hermano, enseguida me exigió al día siguiente hacerle una sesión (que por cierto le debía de hace tiempo) para el ser el primerísimo en estrenarla. Pero al día siguiente la tarde estaba nublada y lluviosa y tuvimos que postponerlo hasta otro día. El pobre pensaba que ya le estaba dando largas, pero para su suerte encontramos hueco y el sol se alió a nuestro favor y pudimos hacer la sesión.
Ya sabéis, esta gente joven de ahora quiere las fotos para sus redes sociales y conseguir muchos me gusta en Instagram. De modo que la sesión fue un poco "posser" aunque no sea mi estilo, pero el cliente manda. Y más si duerme en la habitación de al lado ;)







    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

38 comentarios:

  1. ¡Qe buena fotógrafa! Me han gustado mucho las fotos y el retoque aún más, el color está perfecto <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola! Gracias por tu visita y palabras en mi blog!
    Que bien que hayas conseguido ahorrar! Tengo
    entendido como dices que estas cositas cuestan mucho dinero!
    Unas fotos preciosas me gusta mucho la iluminación y el
    segundo look de tu hermano con la chaqueta vaquera!
    Encantada de conocerte, te leeré a menudo y seguiré tus
    cambios :) Un besito desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu hermano como posa!! jajaja Los hermanos son así, la mía ya me esta exigiendo una sesión, aunque ella no sabe posar y me peleo con ella para ver que hacemos jajajaja.
    Por cierto tu hermano cada día esta mas guapo o es mi parecer? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha. lo de posar es algo que lleva de siempre, en cambio yo no tengo ni idea de posar! haha.
      no es sólo tu parecer, lo está más y más. pero qué voy a decir yo... soy su hermana haha.

      Eliminar
  4. Hola!! muchas gracias por tu comentario :) tienes un blog muy interesante!!! me ha gustado mucho.

    un abrazo!

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte tener una fotógrafa tan buena en la habitación de al lado, así cualquiera sube fotos al face y al instagram!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué pasada de fotos Nines y tu hermano es un verdadero modelo! Son magníficas!
    Me has hecho reír con tu comentario sobre que tu abuela cosería los pantalones jajaja la mía me dice algo parecido! Tienes un blog precioso, muchos besos!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  7. desde luego que sí, rosana. para quien tiene un hermano fotógrafo es todo un lujazo. hahha. qué suerte tienen algunos! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, son parecido jaja. ¡Las fotos son excelentes! Tenés talento <3.
    ¡Muchas gracias por pasar por mi blog! Te seguí por bloglovin ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos súper bonitas y con un toque diferente y original! Me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Estoy pensando en comprarme una cámara buena porque solo tengo el móvil pero creo que no sabría sacarle el máximo partido...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da le paso mujer!
      hay millones de tutoriales de cómo usar una cámara que puedes aprender poco a poco. Sino, de momento a tirar de automático ;)

      un besote!

      Eliminar
  11. Que fotos tan bonitas! Pues si que os parecéis un montón...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cristina. la verdad que sí, somos clavaos haha.

      Eliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Vaya sesión más bonita, me encanta el efecto de las fotos :)
    Y bueno, que decir de tu hermano jaja nos ha enamorado a todas. Vaya suerte tienes con un hermano que le gusta posar.. a los míos no hay quien los pille
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alexxa! a mi hermano le voy a tener que abrir un buzón de pretendientas me parece a mi haha
      un besito!

      Eliminar
  13. El otro día te pasaste por mi blog. Creo que no habíamos hablado nunca (o yo al menos no te conocía) y madre mía, he quedado gratamente sorprendida!

    Vas de cabeza a mi lista de blogs molones, eres una aristaza!

    Besos mil ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau! muchísimas gracias guapísima :) mil más para ti!

      Eliminar
  14. ES INCREÍBLE TU MANERA DE VER LA VIDA Y COMO LO TRANSMITES EN TUS FOTOGRAFIAS.
    me encanta tu post, si señor.
    Me quedo por aquí y nos vemos en tu siguiente post.
    Te invito a que te pases y veas como comienzo la primavera con uno de mis outfits preferidos.
    un besazo bonita ♥

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Las fotos te quedaron genial.
    Sí que son caros los equipos fotográficos, yo cuando estudiaba fotografía tuve que comprarme varias camaras reflexs ( analogica y digital) y la analogica no fue muy cara pero la digital bastante y eso que era de segunda mano ya que por aquel entonces no podía permitirme una nueva, aun así es mi propiedad más preciada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó más o menos lo mismo. Yo me compré la cámara cuando hice el grado medio (porque quise) pero luego en el grado superior mandaron a los que no tenían una comprársela y sí, para muchos supuso un gran esfuerzo el que, de buenas a primeras tuvieras que tener una cámara propia... Como quien se compra una carpeta para una asignatura, vaya. Lo mismito. Yo no sé porqué las escuelas públicas no se hacen cargo de esas cosas hoy en día (que para eso ahora se paga el dineral que se paga para poder estudiar!)

      Eliminar
  16. Millones de gracias, guapa :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nines!!
    Me ha encantado la sesión que le has hecho a tu hermano. Me han parecido unas fotos bellísimas. Yo no entiendo de fotografía, me gustaría saber hacer fotografías decentes... Me he quedado prendada de tus fotos y de lo que transmiten, de su luz y de su sensibilidad.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Sonia.
      Fotografías decentes al principio nadie hace, así que ten paciencia y ya irá llegando solo :)
      Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Se nota la complicidad que hay entre vosotros! Se ve lo relajado y confiado que está tu hermano y eso, con otra persona, no habría sido igual. Un magnífico estreno para tu cámara.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! La verdad es que poco nos falta para leernos la mente. Hacer fotos con un conocido siempre da buen resultado :)
      Besitos a las dos!

      Eliminar
  19. Genial!!!! Te ha quedado una sesión de 10!
    Tu hermano tiene que estar muuy contento :-)
    Aix...y el tema cámaras y precios...puuufff :-p
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano? Cómo no! Ya tiene fotos para las redes sociales durante un mes haha.
      Un besito Neus :)

      Eliminar
  20. Que bonitas fotos!! Me encanta la luz que tienen y que buena manera de estrenar tu nuevo equipo!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  21. Cuando estaba leyendo antes de ver las fotos me imagine que tu hermano era un chiquillo jajaja las fotos estan geniales. Y la luz quedo genial. Ya quisiera una sesion asi :( jaja besoos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho las fotos que sacas, y tu blog en general. Me quedo a seguir leyéndote! un abrazo.

    ResponderEliminar