October Seven Fotografía - Blog

16 abr 2016

DÍA EN NAVACERRADA

Que sorpresa verme hoy sábado por aquí, ¿verdad? Ni lo sábados descansa una! Hahaha. Quería enseñaros las fotos que hice hace unas semanas. Y como tengo ya todo el mes cubierto de posts... pues post extra! Claro que sí. Si aunque sea sábado a mi me encanta estar por aquí.

Para los que me conozcáis un poquito, sabréis que yo no soy muy de fotos a paisajes. Por alguna razón no tengo yo ojo para componer si no hay algún elemento humano de por medio. Me dispongo a encuadrar y nada me convence! Es como que todo me estorba. Sobretodo los árboles. Y si es un día perfectamente soleado más aún. La luz del sol crea fuertes sombras por todos lados y no me acaba de gustar ese contraste que crea. No sabes si mirar la naturaleza, o todas las sombras que se generan. Por eso hoy quiero enseñaros las fotos que hice en Navacerrada. El día fue perfecto porque estaba como a mi me gusta: nublado, sin sombras duras. Vais a pensar que soy una masoquista que le gusta ir a los sitios con riesgo de lluvia para que se "chafe" el plan. Pero a parte de que a mi no me molestan un par de gotas, con el tema de las fotos, bajo mi punto de vista; no hay color. Y es por eso que estoy medio contenta con el resultado dentro que no suelo fotografiar paisajes, claro, y que la luz era ideal para mi. Así que quiero enseñaros las vistas tan preciosas que había, porque son para disfrutarlas en vivo.








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

20 comentarios:

  1. Fíjate tu, a mi en cambio se me da mejor el paisaje (o eso creo) que el retrato. En el retrato soy virgen jajajaja. Te han salido muy bonitas para no ser tu fuerte ehhh <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí se te dan bien los retartos. Las fotos que le haces a tu hermana son <3

      Eliminar
  2. cuanto talento Nines!!
    Y dices que no se te da bien hacer fotos de paisajes.... pues menos mal, porque vaya fotones!!
    Las de caballos son preciosas. Navacderrada es muy fotogenica la verdad
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Supongo que soy demasiado crítica conmigo misma y eso me lleva a no estar del todo conforme.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Totalmente maravillada me hallo! *-* No podría decidirme por una sola foto, son todas una pasada... adoro el color que tienen ♥ A mi me encanta fotografiar paisajes, pero intento evitar el "verde", no me gusta que se vea mucho árbol o mucho césped xD Y con el clima estoy totalmente de acuerdo, donde estén los cielos blanquecinos, nublados y con niebla que se quite un cielo azul! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena :) No sé si me pasa exactamente lo que a ti, o es lo que he dicho yo en la entrada, pero sí. Algo me falla en los paisajes... Será tanto verde? Porque casualmente las que más me gustan no tienen verde hahaha.

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Sacás unas fotos maravillosas! Tenés muchísimo talento ♥
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas las fotos! me encantaron muchisimo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh God! me muero de verdad que tu sabrás pues manejas más el tema de fotografía pero las veo PERFECTISIMAS! bello bello bello ;___; parecen de revista♥ sobre todo la del encabezado.

    P.D puedes dar tips para tomar fotos de paisajes para alguna entrada futura? seria super interesante!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra :) Me alegro que te gusten y que te parezcan de revista haha.

      Pensaré lo que me propones, pero no sé si soy la más indicada... Puesto que no son mi fuerte.

      Un besito!

      Eliminar
  7. Menudas fotos tan impresionantes, me han encantado!!
    Muchos besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. Pues por no ser muy fan de la fotografia de paisaje te ha quedado de 10!!
    Que ganitas de pasear por esa parte del mundo :-)
    Me encantan el aire nostálgico que tienen estas capturas!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Uoooo!!! Que monada!!!
    Hay días muy tranquilos por aquí, pero hay otras semanas que son una locura, y este planificador me va de lujo :-D
    Me lo llevo, jiji!!!
    Besitos grandes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has confundido de entrada Neus hahaha. Pero muchas gracias, bonita :)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Jo, pues menos mal que no es tu fuerte fotografiar paisajes, eh? Son muy bonitas. Y la verdad que esos días así nublados tienen un aire como melancólico muy bonito. En foto sólo. Porque los que vivimos en el norte, yo al menos, tanta melancolía hay días que cabrea.
    Ah! Y espero que te llevaras al elefante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soportaría vivir en el norte, los días parecen muy tristes. El elefante se quedó durmiendo la siesta, mucha caminata para él :P

      Un beso Rosana!

      Eliminar