October Seven Fotografía - Blog

30 may 2016

FONDO ESCRITORIO JUNIO




Hola a todos! ¿Qué tal finde habéis pasado? Muchos pasado por agua, ¿verdad? Yo tampoco entiendo este tiempo. Antes de empezar con el post, quiero pedir disculpas por no haber estado por estos lares. Pero es que hace tres días me dieron una noticia que ha dado un giro de 180 grados a mi vida. Yo trabajaba para una empresa situada en Barcelona que, puntualmente, le salían proyectos en Madrid y contaban conmigo para ello. Pues bien, el otro día me comentaron la idea de irme a Barcelona con ellos a trabajar y, sin pensármelo, dije que sí. De momento me quieren dos meses allí y si me gusta aquello (que seguro que sí porque porque, por alguna razón, estoy enamorada de Barcelona sin haberla visitado nunca) pues podría quedarme más tiempo. Sería incorporarme a principios de junio, entonces claro, he estado como una loca buscando dónde vivir (que ha sido una tarea dificilísima). Y ahora mismo, ya teniendo donde vivir, estoy informándome de otras cosas de Barcelona que, para quien viva allí sería un placer escuchar sus consejos ;)

Pero volviendo a lo que os interesa, como ya sabéis, cada principio de mes os dejo unos bonitos fondos de pantalla para vuestros aparatos electrónicos como smartphone, tablet y fondo de escritorio para ordenador. Los podéis descargar al final de post, pero antes... quiero contaros un poquito de qué van a ir los post de este mes:

 Hay un elefante en: Me encanta dejaros con la miel en los labios en esta sección. No quiero ser mala, pero prefiero siempre que os llevéis la sorpresa y dejar a vuestra imaginación hacer el resto... Sólo diré que el pequeño elefante tiene que tener más cuidado por saber donde pisa ;)
 Láminas decorativas: Como siempre con láminas vistas escritas en los muros de las paredes por Acción Poética. A veces me cuesta cual escoger de todas las que hay, porque me encantan todas y espero que a vosotros las de este mes os encante tanto como a mi.
 Photoshop no es tan coñazo: ¿Sabéis alguno lo que son los brushes? ¿Sí? ¿No? Sin problema, porque este mes os voy a enseñar lo que son, cómo y para qué se usan y cómo podemos crear los nuestros para firmar nuestras fotografías.
 Descargables: Sabéis que casi todos los descargables que hago son organizativos y os lo advertí: Vuestras madres me contrataron para poner orden en vuestras vidas sin que ellas se preocupen tanto. Pero este mes el descargable va un poco más relacionado con las personas que tienen un blog y les importa las estadísticas de éste y sus respectivas redes sociales. Súper útil! Ya veréis ;)
 DIY: Ay qué ganas tenía de hacer este DIY que os voy a enseñar. Y es que en mi corta vida de existencia jamás he dado con un llavero que me guste. ¿Os ha pasado? Pues os traigo una idea que estoy 100% segura que os va a encantar. Sobretodo a las manitas de la costura ;)
 Recursos fotográficos: Pues si este mes con los tutoriales de Photoshop vamos a aprender lo que son los brushes y estoy segurísima que os va a encantar la de posibilidades que tienen... ¿Cómo no os voy a hacer una recopilación de brushes para que los uséis?
 Post random: Como siempre intento que sea algo relacionado con la fotografía. Esta vez quiero hablaros de los flujos de trabajo; lo importante que son y cual es mi método para ser más productiva.

¿Qué os parece el contenido de este mes? Disfrutad este nuevo mes que entra y a empezar a dejar que nos pegue el sol! ;)







    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

15 comentarios:

  1. Soy fan de todo lo que haces!!!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por este cambio en tu vida! Si han contado contigo es por tu valía y buen hacer, así que nos alegramos muchísimo por ti. ¡Seguro que te va estupendamente! Y nos encanta tu organización y lo que nos espera este mes, deseando estamos de leerlo todo. ¡Gracias por los descargables!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo, como siempre xD pero el fondo de escritorio me lo quedo ya mismo, enamoradita perdida estoy ;)

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de este cambio Nines, seguro no segurísimo, que es para bien. Gracias por los fondos, como siempre.
    Besitos y adelante guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verlos todos ! Súper interesante va a ser tu blog este mes

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de fondo de escritorio!
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nines ♡
    Mucho exito en Barcelona, y que todo se vaya acomodando para bien!♡
    Si si, yo tambien espero esa wntrada de brushea, el diy de llaverito♡ y las otras secciones, ay! Siempre me emociono cuando haces la entrada de lo que vas a traer en el mes, me hace ilusion♡
    El descargable de junio, es maravilloso, lo pondre en la tablet! Saludos♡

    ResponderEliminar
  8. ayyy que para junio me voy a perder al elefantito... prometo verlo a la vuelta de las vacaciones!
    Muchisima suerte en BCN, seguro que te va genial ya lo veras! cuentanoslo todo vale?
    Un beso Nines guapi!

    ResponderEliminar
  9. Seguro te va a ir genial en Barcelona!! Te deseo todo lo mejor :)
    Los fondos están muy lindos, pero me parece que el del calendario tiene los días de Junio y el nombre de Mayo. Yo ya tengo el mío en mi teléfono y me encanta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. uuueee enhorabuena!!!!
    Barcelona te encantará y la disfrutarás muchísimo! Ya verás :-D
    Además tienes tanto para ver y tanta playa para poder visitar!!!! si necesitas algo, ya sabes ;-)
    Y el calendario es genial!!!! Es una monería!
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Vaya mes de propuestas interesantes nos espera. La idea del llavero seguro que me gusta si es de coser; los brushes y los flujos de trabajo ni idea de lo que son pero dispuesta a aprender, y en cuanto a mi elefante favorito qué decirte: con ganas locas de ver dónde se ha metido esta vez!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nines! siempre he amado el diseño de tu blog es simplemente bello, me alegra un monton de lso camios tan interesantes han habido en tu vida, espero vengan muchos mas!
    Me gusto la entrada y leerte de nuevo :D
    Me harias muy feliz si pudieses pasarte por mi ultima entrada:
    ¿Como trabajar en nuestras vibraciones?
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  13. Está muy de moda el hacer fondos con el calendario del mes, ¿eh? Los veo mucho, y de hecho yo he hecho uno en el blog de agosto, jajaja.

    La verdad es que me gustan un montón!!!
    Y éste me gusta mucho, así oscuro.

    ResponderEliminar