October Seven Fotografía - Blog

14 nov 2016

DESCARGABLE GRATUITO INFORME DE ESTADÍSTICAS DE REDES SOCIALES

descargable rrss seguidores
¡Hola a todos! ¿Qué tal fin de semana habéis pasado? Yo muerta de frío, no sé qué va a ser de mi cuando estemos en pleno invierno. Me veo abastecida de recursos en mi casa sin salir de ella y pasar así todo el frío. Creo que es la mejor opción. Y más ahora que ayer cogí una fuerte depresión porque se fue la perrita que estábamos cuidando mi familia y yo. Ya os hablé un poco de ella en el tutorial de Brushes de Photoshop y seguro que la habréis visto por mi Instagram. Yo estoy segura que va a estar muy bien cuidada, pero tengo un vacío dentro de mi que no es ni medio normal. Pero bueno, a lo que vamos:

Hoy vengo a enseñaros un nuevo descargable gratuito que me parece súper útil e importante. Pero tengo que seros sincera y es que nunca le he dado importancia a las redes sociales. Soy de esas en Facebook que no publica nada de su vida personal; típico perfil de Facebook que no interesa tenerlo en amigos porque nunca hay nada que cotillear. Así de aburrida soy que ni tengo ni leo Twitter.

Pero qué le vamos a hacer. Me he ido dando cuenta poco a poco que, si tienes un blog o una web, es fundamental promocionarte por las redes sociales y tener presencia en ellas. Hay que analizar también los resultados que tenemos en cada una de ellas. Y como a mi me parece un jaleo y tengo memoria de pez, creo que lo mejor es usar una plantilla como la que os he preparado.

He diseñado varias plantillas simples en diferentes colores para que escojáis el que más os gusta. Lo he hecho en un archivo de Word para que las que queráis imprimirlo podáis hacerlo desde una impresora en un folio o para las que, como yo, prefieran tener el archivo en el ordenador y reeditarlo al final de cada mes y no acumular papeles y más papeles.
En la plantilla he puesto todas las redes sociales relacionadas con el mantenimiento de un blog. Yo hay unas dos o tres que no uso pero oye, ahí me las dejo por si el día de mañana me pica el bicho y me vuelvo una loca de todas las redes sociales.


Para descargarlo sólo tenéis que pinchar en la imagen de la plantilla del color que más os guste y...¡tachán! ¡A disfrutarlo!



¿No os parece súper útil? Mi cabeza y yo agradecemos este magnífico invento. Ahora sólo nos queda que no se nos olvide rellenarlo al final de cada mes hahaha. Ya me diréis si os resulta útil o si vosotras utilizáis otros métodos para llevar vuestros seguidores en las redes sociales. Nos vemos en la próxima!




    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

9 comentarios:

  1. cómo molas eh?! besos rojos por doquier y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan! Nosotras sí usamos las redes sociales para promocionar nuestro blog y estas plantillas nos van a ser de muchísima utilidad. ¡Mil gracias!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡Eres toda una artissta! Cada vez me gusta más tu blog y me parece que te lo curras mucho.
    Voy a descargarme el mío ya :))
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir siempre tantas cosas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cata. Un abrazo enorme también para ti, guapa.

    ResponderEliminar