October Seven Fotografía - Blog

22 dic 2016

HAY UN ELEFANTE COMIENDO CHOCOLATE!

Muy buenos jueves a todos! Cómo estáis? Imagino que ya con el modo Navideño en ON porque ya estamos en la recta final. Ya toca las decisiones finales como: Cordero o cochinillo, qué me voy a poner rojo este año, los zapatos planos o los tacones, en casa de tu madre o en casa de la mía, etc...
Pero oye, que el que lo tiene todo claro es el elefante. Cómo sabe! Tonto no es... Sabe por donde moverse. Claro que si a me dieran a elegir un sitio en el que pudiera estar, elegiría el que él: entre chocolate (y si son montañas mejor). Para tantos es nuestro paraíso y pecado maldito que no me extraña que este pequeño también comparta nuestros placeres.

Y nada más. Os dejo con la foto del pequeño glotón y si queréis ver más sitios donde ha estado podéis hacer clic en la foto. Sólo me queda desearos a todos unas muy buenas fiestas repletas de felicidad y buena comida con los vuestros. Un besazo enorme!





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

3 comentarios:

  1. Ufff, empiezo a temer el chocolate, que de cajas y cajas de bombones nos estan regalando en la empresa! No me quejo, pero ahora entiendo porque despues de Navidad todo el mundo se pone a dieta, jeje.
    Que disfrute el elefante con su chocolate y que tengas unas muy felices fiestas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ese elefante es de los míos, tendrás que esconderle el chocolate o te dejará sin...
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no tiene un pelo de tonto, ¡ha encontrado el mejor de los paraísos! ^^

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar