October Seven Fotografía - Blog

13 feb 2017

VALES DE REGALO PARA SAN VALENTÍN DESCARGABLES DE ÚLTIMA HORA

Descargables vales de regalo San Valentín ultima hora

¡Hola a todos un lunes más! Digamos que este es un poco más especial porque estamos de precelebración por San Valentín. En el post anterior del jueves os comenté que estaba deseando de que llegara el viernes pero no os podía decir el porqué. Y la razón es porque mi familia y mi chico suelen leerme a menudo y no podía contaros que compré un billete de Ave para ir a verlos este fin de semana. Que me cogí un par de días (hoy lunes y mañana martes) en el trabajo para estar más tiempo en Madrid con ellos... Y bueno, tengo que decir que para todos fue una gran sorpresa como esperaba. Tuve un par de cómplices que me ayudaron a que la sorpresa se hicera posible y saliera tal y como esperaba. Así que por esta razón no voy a entretenerme mucho más hoy, me queda poquito tiempo por aquí  y tengo que disfrutarlo a tope!

Pero no quiero marcharme sin antes comentaros un poco por encima lo que os he preparado para este San Valentín. Porque sí, amigos, por si alguien no se ha enterado aún, mañana es San Valentín. El día de los enamorados, o del Corte Inglés. Cada cual que lo vea como quiera. Yo no soy muy partidaria de celebrarlo ni de andar comprando regalos. Pero he de reconocer que me gusta pasarlo con mi chico aunque no haya ningún plan especial.

Os he diseñado unos cuantos vales de regalos de San Valentín para despistados de ultima hora o para quien se le haya echado el tiempo encima. Os cuento que son super sencillos y que son unos vales en los que no invertiréis ni un céntimo. Sólo hay que imprimirlos, que también he contado con los que siempre tienen la tinta de color de la impresora seca para poder imprimirlo en blanco y negro. Y creo que quedan bastantes unisex y sirven tanto para chico como para chica. Y sé que me repito, pero como veréis los vales son de planes en los que no invertiréis ni un céntimo. Así que si no te habías olvidado de San Valentín, pero no tenías presupuesto para ningún regalo/plan, puedes regalar a tu amorcete estos vales que, le regales el que le regales, el plan del vale le va a chiflar.

Os dejo unas fotos por aquí y acto seguido el link para que los descarguéis. Ya me contaréis qué tal San Valentín pasáis y si os ha caído algún detallito romántico o algún vale divertido ;)
Descargables vales de regalo San Valentín ultima hora
Descargables vales de regalo San Valentín ultima hora





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

6 comentarios:

  1. Wow me encantan todos estos detallitos!!! Genial
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FASHION MIX 12.02.17

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Nines,
    Con lo que me encanta tu espacio y cuánto hacía que no te visitaba. Ya estoy haciendo click en muchos de los antiguos post ;) Me alegro de que hayas podido pasar estos días con tu familia y tu chico. Quizás sea un día inventado por el Corte Inglés, pero yo creo que todo lo relacionado con el amor es bonito y merce la pena ser al menos recordado. Yo no lo celebro pero la idea de las tarjetitas me parece un detalle muy cuqui. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, yo hice un talonario romantico a mi chico el año pasado pero en plan artesanal con cartulinas y eso, estas estan mejor hechas y es un detalle muy divertido y especial
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aww qué lindos que son!! Les quiero regalar a mis amigos el vale de la peli en el sillón jajaja. Mil gracias por compartir ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Primero que otra cosa, que blog tan lindo tienes♥ (sólo que soy un poco miope y me costó leer la entrada por el tamaño de la letra jaja) Me alegro de que hayas tenido oportunidad de pasar tiempo con tus seres queridos, que siempre hace falta. Los vales son bastante lindos, gracias por compartirlos :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar