October Seven Fotografía - Blog

SOBRE MI


Me llamo Nines y soy una madrileña apasionada de la fotografía, del diseño gráfico, de la decoración, los DIY, del lettering y, en general, de todo lo que tenga que ver con la creatividad y, como define mi chico, de todo lo "cuqui".

Soy lo que ves: una chica normal y corriente que tiene claro lo que quiere y que le encanta hacer reir, las patatas fritas, cantar canciones Disney, bailar como si nadie la estuviera mirando, los animales, cocinar, leer artículos por internet, todos los productos de papelería y pasar tiempo con sus seres queridos.


FACEBOOK

INSTAGRAM

PINTEREST

GOOGLE+

BLOGLOVIN'

WEB


Este blog es un trocito de mi, una extensión de mi mente. Es como mi diario personal donde se concentra un poco de lo que soy. Lo creé con intención de reunir en un único sitio todas mis creaciones: fotografías, descargables, tutoriales, DIY, etc para poder ayudar o inspirar cualquiera que lo necesite. Le tengo un gran cariño, pues con él he aprendido muchísimas cosas y he conocido mucha gente increíble que hace cosas fantásticas.
Los temas que trato aquí son variados. Como ya he dicho; aquí hay un poco de mi, de lo que me gusta, de lo que hago, de lo que soy. Pero sobretodo me centro en:

 Tips de fotografía para conseguir fotos bonitas.
 Tutoriales fáciles photoshop que puede entender cualquiera.
 Recursos útiles de fotografía, diseño gráfico, tipografías, etc.
 DIY de decoración con pocos materiales.
 Diseños digitales gratuitos como planificadores, calendarios, fondos de escritorio, etc.

Pero... ¿sabes qué? Como buena fotógrafa, soy consciente de que una imagen vale más que mil palabras. Así que, si quieres averiguar más sobre mi, te dejo unas cuantas cosas para que me conozcas mejor:



No hay comentarios: