October Seven Fotografía - Blog

25 ene 2015

diy // cuaderno personalizado para sesiones fotográficas



¡Hola hola! Así sin esperarlo ya ha pasado el fin de semana. En un momento :(
Hoy os traigo un post breve de mis tontadas varias. Yo es que cuando tengo un ratito libre me transformo en una niña de 7 años, ¿por qué? Ni idea. Los de mi alrededor ya no se extrañan que haga dibujillos, láminas decorativas o que recoja palos y ramas del suelo o que siempre siempre observe papeles de regalo con segundas intenciones, hahaha. Ya se esperan cualquier cosa de mi, ¡de hecho ya hay quien hasta me recolecta cosas! "Oye, Nines, encontré este trocito de tela por casa... no sé si te servirá para algo. También te traje papel de regalo de Kiabi, había ahí y te cogí un poco".


En fin, a lo que iba; que un día de estrés total al organizar una sesión de fotos con varias vestimentas y localizaciones me entró rabia absoluta porque no me aclaraba ni yo misma con mis ideas. ¿Qué se me ocurrió? Comer helado, claro. Pero luego me di cuenta que todas las ideas y proyectos que tenía escritas en folios distintos (a veces había otras cosas escritas como teléfonos y páginas web) debía tenerlas todas agrupadas y bien expuestas. De modo que al día siguiente bajé a comprarme un cuaderno y, para mi sorpresa: oh... no me gusta ninguno, ¡qué raro en ti, Nines! Así que ni busqué en más sitios, cogí y me llevé un cuaderno sin anillas de 0'70cént. y ya me las apañaría con papel que tuviera en casa.

Lo forré tal cual, como lo veis, de rayas verdes y blancas pero quedaba sosísimo... le faltaba una portada o un algo que me dijera a mi por donde abrir ese cuaderno o qué iba a contener, porque cada vez que lo abría para apuntar algo lo abría del revés... De modo que  me diseñé unas cuantas cosas (a demás de un calendario que arruinaba mi vida social haha) y el otro día por fin, pude montarlo todo en un formato folio para imprimirlo en papel de pegatina. ¡Y nada más! Tanto rollo para contaros que ya he pegado una pegatina hahaha.
¡A coger fuerza para mañana lunes!





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

1 comentario:

  1. Mira que eres graciosa! jajajajaja. Me identifico contigo, guardo de todo, hace un par de meses o así me compre unos zapatos, ni me acuerdo de cuales, y venían dentro con un papel muy mono de rositas estilo vintage, que hice? me lo guarde para futuras manualidades jajajajaja y así con todo, si no como tu dices cojo palitos sabe dios para que, y ya para que decirte la de cajitas vacias que tengo para guardar cosas y luego nunca guardo nada -.-" jajajajajaja

    ResponderEliminar