October Seven Fotografía - Blog

9 abr 2015

¡hay un elefante en mi libro!


¡Hola a todos! Esta vez el pequeño elefante se ha perdido entre las palabras sabias de Albert Espinosa. Regalo perfecto de mi abuela que sabe a la perfección que me encanta este autor y que tenía especial ganas de leer este libro suyo: "Si tú me dices ven, lo dejo todo... Pero dime ven". A demás el libro es una edición especial, y la recubierta, por detrás, es un mini-póster firmado por él con una dedicatoria suya preciosa.
Pero no he venido a hablaros de Albert Espinosa, porque podría tirarme hablando de él horas sobre sus libros, películas y afán de superación. A demás de enseñaros la foto del pequeño travieso, quiero anunciar que casi casi casi está ya la guía de Photoshop. Hurra! Qué ganas tengo de enseñárosla. Me falta darla un último repaso y, en breves, no sé cuando, la publicaré en un post para que la descarguéis y la sección de Photoshop no es tan coñazo volverá a estar activa. Que me vi obligada a pararla para haceros la guía y enseñaros muy requetebien Photoshop!

Pues aquí os dejo con el elefante. Si queréis ver más fotos de este pequeño viajante* aquí tenéis la galería: Hay un elefante en...









    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

7 comentarios:

  1. Disfruta mucho del libro, yo lo leí hace unos años y me encantó! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Nines! Qué bonita foto, la frase es preciosa y el libro está entre mis pendientes, a veces me cuesta sacar tiempo para la lectura...
    Me quedo esperando la guía, no utilizo photoshop por desconocimiento, y espero aprender mucho por aquí y sacarle partido!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nines! no hay como un buen libro para desconectar un rato :) Las fotos del elefante son una delicia!! Estaré atenta a la guía ya que mi conocimiento del photoshop sigue siendo muy básico jijij un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Deseando ver la guía de photoshop! Que no me vendrá nada mal :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa foto. No he leído ese libro pero he escuchado mucho de el y tengo muchas ganas de leerlo. Ya estoy esperando ver esa guía para el photoshop :3 espero que la subas muy pronto guapa. Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la foto, sabía que lo había leído antes y al leer que es de Albert Espinosa todo tuvo sentido. Igual me leí ese libro y me gustó mucho, quizá porque era la primera vez que leía algo sobre él y lo leí en un momento donde me encontraba perdida, sin saber que encontraría tan lindas palabras ahí.

    Luego leí otro, creo que se llama "Todo lo que hubieramos sido tu y yo, si no fuéramos tú y yo" (tiene títulos especialmente largos...), pero dejé de leerme sus libros después de "Mundo Amarillo". Espero retomar la confianza en él después.

    ResponderEliminar
  7. Albert Espinosa, su último libro no me ha dejado nada indiferente, pero es mejor que no te cuente nada ; )
    Por cierto, me quedo por aquí, te acabo de descubrir, y ya tengo ganas de saber mucho más de October Seven

    ResponderEliminar