October Seven Fotografía - Blog

2 may 2016

FONDO ESCRITORIO MAYO

Hola a todos! Aunque ayer ya hemos empezado el mes de mayo, no puedo permitir que os falte, como no, el fondo-calendario para escritorio, tablet y smartphone que os traigo todos los meses.
Tengo que confesar que me ha costado dios y ayuda acabarlo. Parece que mi tableta gráfica está en huelga  por alguna razón y pasa de funcionar debidamente. Ya tiene algunos años, y la verdad que le he dado buen uso, pero me niego a pensar que éste es su fin. Más que nada porque ya me he acostumbrado a ella, y no sólo para dibujar. A veces la tenía enchufada y la usaba de ratón para navegar por internet. Pero como os digo, me niego rotundamente a pensar que se me está estropeando.

Una vez acabado mi desahogo, quiero contaros un poquito de qué van a ir los post de este mes:

 Hay un elefante en: Sé que a muchos os gusta esta divertida sección, que es mi proyecto persona, a la vez. No me gustaría adelantaros nada de nada, porque tenéis mucha imaginación y lo adivináis. Sólo diré que: tiene huevos la cosa.
 Láminas decorativas: Otra lámina para que descarguéis con una frase muy romántica pero sin extra de empalagosa. Como a mi me gusta.
 Photoshop no es tan coñazo: Esta vez os voy a enseñar a usar la herramienta Texto con algunos efectos. Así podéis ir aprendiendo a haceros vuestros propios carteles o láminas decorativas.
 Descargables: En los descargables os daré algo que yo siempre busco y nunca encuentro... ¡Posits bonitos!
 DIY: Como siempre, el diy que os traigo no puede ser más fácil. Os voy a enseñar cóo hice unos posavasos para la nueva casa de una amiga mía. A demás, os dejaré otros modelos por si queréis descargarlos.
 Recursos fotográficos: ¿Sabéis lo que son los Overlays? Pues este mes vais a tener montones y montones. Una recopilación para que las uséis donde queráis.
 Post random: Quiero daros algunos consejos que yo sigo para hacer mejores fotos. Me centraré en los retratos y en las fotografías de productos (para los que tengáis un blog saquéis más provecho de las fotografías), aunque algunos de estos consejos se pueden aplicar a casi cualquier tipo de fotografía.

Y eso es todo por hoy. Disfrutad este nuevo mes que entra y ya sabéis... A ponerle una pizca de sal a la vida ;)





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

37 comentarios:

  1. Que genial este fondo de pantalla!!! Ya lo tengo en mi PC :-)
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosos ese fondo de pantalla con frase chula y calendario incluido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué buen rollo que da!!! Y ya estamos en mayo, madre mía que veloz el tiempo!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Inma... Pasa rapidísimo!

      Muchos besos rojos!

      Eliminar
  4. Espero con mucha emocion lo que traeras este nuevo mes♡ el calendario es rebonito. Loveit♡

    ResponderEliminar
  5. asgasgagagas <3 ya lo puse de fondo de pantalla me encanta! todo lo que haces es tan precioso ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias preciosa! :) Siempre consigues sonrojarme haha.

      Un besote fuerte fuerte!

      Eliminar
  6. Esperaré con ansias los post it! me encantan :) y Mayo es mi mes favorito, es otoño hay lluvia y es el mes de mi cumpleaños! yayyy! me encantó el fondo, lo descargaré altiro :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que felicitarte como es debido!

      Un besote grande y a disfrutar mayo!

      Eliminar
  7. Me encanta el calendario, super cute.

    ResponderEliminar
  8. Un fondo de pantalla divertido y positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el post. Besos

    Puntoya-parte

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo polir GFC te espero de nuevo para que me sigas también¿vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo polir GFC te espero de nuevo para que me sigas también¿vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho) tu post del elefantito. MUY FAN!!

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias Laura! Él también tiene ganas de mostraste por estos lares.

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. AAAARG, ARTISTA!

    Me encanta el fondo, voy ahora mismo a vestir mi smartphone con él ♥

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  14. Que fondo de pantalla más chulo !!, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el fondo de pantalla, divino!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Veo qué viene cargadito y completito mayo, hay cosas muy interesantes, estaré al quite.
    Voy a empezar mayo con una pizca de sal, que tenía muy sosa la cosa ;)
    Buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo salá que ya eres... Mira que me extraña que le falte sal a algo tuyo, haha.

      Un besote grande!

      Eliminar
  17. El fondo es precioso, me encanta el colorcillo amarillo que le has puesto! Ya sabes que soy una fan incondicional de "Hay un elefante en..." y el resto de post mensuales también creo que me encantarán, sobre todo el de consejos fotográficos de retrato *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Ya me comentarás que te parece el post de los consejos fotográficos y si hay algo que le falte :P

      Muuuá!

      Eliminar
  18. Gracias bella! Pero para crack tú! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Eso eso, que no nos falte sal ni salero. Aquí me quedo esperando a ver dónde se ha metido esta vez mi amigo elefante (¿estará haciendo tortilla?) y los consejillos para mejorar las fotos, que me interesan muuucho!

    ResponderEliminar
  20. Tan bonito como siempre! me encanta la combinación de colores que has usado :)

    ResponderEliminar