October Seven Fotografía - Blog

9 may 2016

LÁMINAS DECORATIVAS ACCIÓN POÉTICA - MAYO

¡Hola! ¿Qué tal finde habéis pasado? Yo la verdad es que muy bien porque he descansado a tope y vengo con las pilas cargadas! Hay veces que no dejo de hacer cosas ni los fines de semana, y otras que me permito el lujo de no hacer absolutamente nada.
Así que bueno, igual que el mes pasado que os dejé unas láminas con un mensaje súper bonito, este mes no podría faltar otra tanda de láminas de Acción Poética. Como siempre en tres versiones diferentes para que se adapte mejor a todos los gustos. Y siempre con esa esencia de poesía actual que tiene Acción Poética. A mi me encanta. Y me encantaría tener algo así por las calles. Caminar, dar un paseo o ir con prisa y, sin previo aviso, encontrarte con frases así y que te dejen pensando. Bueno, probablemente esté siendo un poco peliculera (disfruto siéndolo, la verdad haha) pero es que no hay color... este tipo de poesía visual vs las firmas roñosas y sin sentido que vemos por cualquier pared.

En fin, a abajo podéis proceder a descargar las láminas. Si las colgáis en algún sitio me encantaría que me lo enseñarais :)






    

Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

15 comentarios:

  1. Unas láminas muy bonitas y la frase muy chula!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La dorada es mi favorita!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta el texto! Y las láminas que comparte hoy. ¡Muchas gracias!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las laminas y la frase...fantástica!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Si si, me encantan!
    Gracias Nines, preciosas todas (pero la dorada es mi favorita) !

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡OH! Me parecen preciosas, me encantan! Me las descargo pero ya, eres una artista ^^

    ResponderEliminar
  7. Eso se dice...Besame!!! Si es que así todo es mejor!!!
    Preciosas láminas :-D
    Besitos bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, ¡me encanta!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las láminas! son muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
  10. Que bellas las láminas!! Me han encantado y la dorada es preciosa, es mi elegida :) Eres muy talentosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ooooh! Qué chula la frase de hoy.
    Estoy totalmente de acuerdo en que frases así en la calle molarían mucho más que lo que encontramos habitualmente. Hartita de las firmas de chonis enamoradas, con fecha incluída, y demás sandeces. Eso está bien para el interior de la puerta del baño de una gasolinera, pero no para una pared en la calle.

    ResponderEliminar
  12. Qué frase más poética, y en el diseño de tus láminas quedan fenómeno, muy muy chulas!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Linda frase y más bonito formato. Preciosas y chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! Ahora toca imprimirla en papel bueno y enmarcarla... A ver donde la coloco jejej

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. pero qué bonito todo el diseño y el mensaje me ha encantado guapa gracias por ponerlo y compartirlo un besito preciosa

    ResponderEliminar