October Seven Fotografía - Blog

31 ene 2017

DESCARGA FONDO ESCRITORIO DE FEBRERO


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal se os está dando este martes? En dos días ya empezamos febrero y otro mes, rapidísimo, que pasa. Yo casi que ni me he enterado de enero, ¿es cosa mía o enero es el mes que más rápido pasa? Tenía un montón de cosas preparadas para hacer en enero, pero con lo del inesperado y repentino cambio de vida por el trabajo en Barcelona no me da el tiempo (aunque es hora de que me vaya acostumbrando). Por lo pronto quería hacer limpieza de disco duro y backups de unos cuantos archivos y me da a mi que al final ni en enero ni en febrero. Lo voy dejando y dejando y al final se pasa el tiempo y a mi se me va la olla. Pero también os digo una cosa, si no pasara el tiempo y los meses yo no podría regalaros en cada uno: Fondos de pantalla gratis para ordenador, tablet y smartphone. ¿O no? Si todo lo "malo" tiene su parte buena, y esta es una de ellas. Os dejo el link de la descarga más abajo. Espero que os guste y lo disfrutéis!





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

2 comentarios: