October Seven Fotografía - Blog

2 mar 2017

FONDO ESCRITORIO GRATUITO MARZO


¡Hola a todos! ¿Qué tal se os está dando la semana? Yo llevo desde el sábado con fuertes dolores de cabeza que me están trayendo por el camino de la amargura. Menuda manera de empezar Marzo, oye! No sé a qué se debe, si un poco al estrés  que me viene ahora en una semana de trabajo, o a que paso mucho tiempo con ordenadores y aparatos tecnológicos.

Pero bueno, no me quiero entretener mucho más porque la cabeza me va a estallar. Os dejo para que os descarguéis unos buenos Fondos de pantalla gratis para ordenador, tablet y smartphone. Para que vuestros fondos de pantalla sean bonitos y los vayáis renovando cada mes y, a demás, tengáis siempre una frase motivadora que os de un chutechillo de energía y ganas cada vez que la leáis.

Os dejo el link de la descarga más abajo para que los uséis en donde prefiráis. 






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

6 comentarios:

  1. Muy bonito ese fondo guapa! Me gusta el color y sobre todo lo práctico que es tener esos espacios para organizar las cosas que tenemos esparcidas por todo el escritorio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta el fondo!! Sobre todo por el sistema para organizar y separar los iconos de las carpetas! muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! muy motivador
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  5. omg ya me lo instale son mis colores preferidos bellisimo! as always♥ tu contenido es bello!

    ResponderEliminar