October Seven Fotografía - Blog

30 abr 2015

freebie // láminas día de la madre


¡Hola hola! Llevo una semana de locos. Para colmo mi móvil ha decidido dejarnos. Sí, se ha dado unas pequeñas vacaciones y ahora estoy incomunicada total a la espera de la entrega de un nuevo patatófono mientras el mio se toma ese descanso en la sección de reparación del seguro.
¡Pero bueno! Vamos a lo que vamos porque, a estas alturas, si te pasa lo que me pasa siempre a mi, que lo dejo todo para el último día, y no tienes regalo aun para entregarle a tu madre sigue leyendo entonces, porque te traigo mi pequeña aportación para que tu madre se sienta requetefeliz cada vez que mire a su pared: Unas láminas para madres heroínas que merecen amores espaciales.
Bueno, yo os regalo el diseño para que vosotros lo plantéis donde queráis. Si le queréis hacer en una tarjetita y firmársela, bien. Si preferís dejarla en el marco, bien. O hacer una taza con ese diseño pues fenomenal. Las medidas del pdf son de 20x25cm. Imaginación al poder! Que no os dejen vuestras madres sin croquetas por que no hayáis sido capaz de tener cinco minutitos para imprimir cualquier lámina de internet.






Ah, no os lo he comentado. Os he hecho la versión en plural también de esas láminas. Por si, como yo, tenéis que compartir regalo con algún hermano. Podéis encontrar las dos versiones de cada modelo en la misma descarga.








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios: