October Seven Fotografía - Blog

1 may 2015

FREEBIE // CALENDARIO MAYO 2015

Empieza un nuevo mes, y por tanto hoy podemos decir: ¡Hola mayo! La verdad es que para mi abril estaba siendo un mes que no me estaba gustando. Sobretodo estas ultimas semanas andaba como decaída y cansada, a todas horas liada con algo o con alguien, se me rompe el teléfono... Pero por fin hoy puedo decir: ¡Adiós Abril! Este año no me has caído bien. 
Y al margen de todo esto (que creo que ya me he quejado suficiente) os dejo como cada principio de mes la imagen de mi calendario. ¿Os apetece tenerla? Podéis descargarla aquí debajo e imprimirla en tamaño A4. Tiene huequecitos para escribir, para colocar la espiral arriba, las fechas en que hay fiesta, etc ¡yuhu!










    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

7 comentarios:

  1. Chulísimo!! Imprimiendoooo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli, me gusta la frase! Espero que Mayo te vaya mejor, entonces!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Espero que Mayo sea un mes mucho mejor para ti que Abril :D te deseo lo mejor y tu calendario esta hermoso, ame la frase. Te mando besitos, que estés super!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nines! espero que mayo sea la caña y qué todo salga un poquito mejor que en abril :) feliz lunes <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonita lámina, la frase es genial, seguro que trae un mes mucho mejor que abril! :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Una frase muy motivadora y además la compartes, genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar