October Seven Fotografía - Blog

31 mar 2016

FONDO ESCRITORIO ABRIL


Hola hola! Mañana comenzamos abril, mes nuevo en el que, como siempre, vamos a empezarlo de forma muuy positiva y con muchas muchas ganas. Ya los días duran más (¡hurra!), el sol parece que de vez en cuando intenta calentar un poco más (aunque tampoco parece que se esfuerce mucho) y hay ya un montón de flores bonitas por todos lados con las que alegrarse una la vista.
Y claro, cómo no, en el blog, con tanta noticia buena, no iba a ser menos. Por eso quiero regalaros este nuevo fondo de escritorio para que vistáis de optimismo y buen rollo cada uno de vuestros aparatos electrónicos y os contagien.

También quiero aprovechar y comentaros de qué irán los post de este mes. Aquí va un adelanto:

 Hay un elefante en: No quiero hacer ningún spoiler porque sino no os sorprendería, pero parece que al pequeñajo le ha dado por navegar...
 Láminas decorativas: Sí, sí. Otro mes con otra lámina con una frase que a mi me encanta y que para mi es una gran verdad. Seguro que para muchas de vosotras también lo es y os sentís identificadas.
 Photoshop no es tan coñazo: Os voy a enseñar unos efectos básico de edición de color en Photoshop. Y vais a alucinar de lo tremendamente fácil que es.
 Descargables: El descargable de abril sigue en la misma linea que en el de marzo: orden, orden y más orden. Vamos, que vuestras madres me van a hacer un monumento por daros facilidades para que llevéis una vida más ordenada.
 DIY: Este mes la cosa va de bolis... No digo más! Pero es una idea taaaan fácil y tan personalizable que a muchas os va a gustar un montón.
 Recursos fotográficos: A demás de los fondos de pantalla y de las láminas, quiero que estéis bien servidas de recursos. He recopilado unos marcos chulísimos para vuestras fotos y, a demás, un breve tutorial de cómo ponerlos con Photoshop.
 Post random: Quiero contaros lo importantísimo que es tener ordenadas y catalogadas nuestras fotografías. Os cuento el porqué y formas de cómo organizarlas para que no os llevéis los disgustos que me he llevado yo.

Y eso es todo por hoy. Disfrutad este nuevo mes que entra y ya sabéis... A pensar siempre más positivo ;)





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

36 comentarios:

  1. Quiero ver los tutoriales de photoshop *-* y los diy *-* que genial. Me encanto el fondo <3 espero que este mes sea muy agradable para ti. A mi el tiempo se me esta pasando rapidisimo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver los tutoriales de photoshop *-* y los diy *-* que genial. Me encanto el fondo <3 espero que este mes sea muy agradable para ti. A mi el tiempo se me esta pasando rapidisimo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Desde luego que pasa rápido el tiempo. A veces parece que fue ayer cuando todavía estábamos en Navidad. Hhahhaa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. me gusta mucho este resumen de las entradas q vendrán. Me ha picado mucho la curiosidad la primera, la del elefante :P

    ResponderEliminar
  4. que chulos!!!! y que buena pinta tiene todo el contenido de abril!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fondo de escritorio tan mas chulo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. espero el tutorial de photoshop, que me hace mucha falta, este programa lo tengo maldito, no hay manera me lio un monton!
    Y el diy de bolis promete!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué tontería de tutorial va a resultar.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hace tanto no pasaba por aqui♥ tu blog es tan lindooo ;___; siempre me ha gustado *3*
    me encanta el quote y el diseño♥
    Estaré esperando tus proximas entradas ya quiero saber donde esta el elfante y los recursos fotograficos jejeje
    nos leemos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! ¡Cuanto tiempo ha pasado! seguiremos en contacto ;)
      Un beso fuerte! Me alegra volver a saber de ti.

      Eliminar
  8. Hola♡ Gracias por darte una vuelta por mi blog, alucino con el tuyo, aparte del diseño hermoso, el contenido es de utilidad, y me a encantado♡ ya ezperp con ganas masivas lo que traeras este mes, pues los adelantoz me han picado, me tendre que suscribir pronto!
    Muchos saludos, espero leerte pronto! ♡♡

    ResponderEliminar
  9. Que genial este fondo!!! Si es que vamos a llenarlo de flores y de colores alegres!!!
    Buena pinta tiene tu blog este mes! Este elefante tengo ganas de verlo :-p

    Un besote enorme y a disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! En breve sabrás dónde ha estado el elefante :P
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Menudo mes completito. Yo estoy deseando ver dónde se ha metido el elefante esta vez, que soy su fan!! La frase genial y ese tono de rosa precioso, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres su fan número 1 y él lo sabe! :P
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  11. Un fondo mu bonito con una frase inspiradora para este mes, me gusta. Veo que abril vienen cargado de un montos de posts bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el fondo es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía que organizada eres! Ya tienes programado todo el mes... ¡Tu llegarás lejos! Y ese fondo nos encanta, además, trataremos de no olvidar su mensaje.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡me encanta!!!
    Besos rojos por doquier artista!

    ResponderEliminar
  15. También he pensado en hacer un fondo de pantalla de algún mes. De abril ya no. A ver si me animo para el mes que viene.

    ¡Muy bonico! Mua!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito fondo! Y tu mes pinta súper interesante, no quiero perderme ningún post :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Ooohhh pero que fondo más bonito! Me ha encantado la idea del positivo jeje
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  18. Deseando de ver todo este mes que nos preparas!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Deseando de ver todo este mes que nos preparas!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar