October Seven Fotografía - Blog

7 abr 2016

HAY UN ELEFANTE EN UN BARCO DE PAPEL



De nuevo otro mes el pequeño elefante trotamundos hace su aparición habitual por el blog. Sé que a muchos os gusta esta sección. ¿ Y sabéis qué? Yo adoro hacerla. Cómo os dije en el post de proyectos fotográficos, tener uno es una buena forma de aumentar la creatividad y conocimientos fotográficos. Y os prometo que engancha. Cuando te pica el gusanillo por tu proyecto personal no sólo te encanta hacerlo, ¡sino que te diviertes con él! Yo voy por la calle y  no veo objetos, veo lugares o cosas con que fotografiar al elefante. Una locura, ya. Parece que no pienso en otra cosa. Y es cierto. Un día se me antojó la idea de querer fotografiar al elefante con las luces del cartel de Taxi. Y me atrae mucho la idea (luego puede ser que no me guste el resultado) pero es algo que pensé hace tiempo y aun no he hecho por dos razones: La primera es que no creo que nunca me atreva a comentarle la idea a ningún taxista, y la segunda es que no creo que ningún taxista esté preparado para tener un elefante en el techo de su taxi. ¿No creéis? Hahaha.

Bueno, sin más preámbulos... Aquí tenéis al pequeño elefante subido en un barco de papel. Si tiene pensado navegar por alta mar no creo que llegue muy lejos. Pero tiene alma y pose de capitán, ¿verdad? 

Si queréis ver más sitios donde este pequeño ha estado pinchad en la imagen para ir a la galería. Y si creéis que tenéis la idea perfecta para fotografiarle en algún sitio y, a demás, se lo pasará como un enano dejádmelo en los comentarios!





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

34 comentarios:

  1. Total!!!!
    Si es que los elefantes también les gusta navegar :-)
    Me gusta mucho la luz que tiene!
    Y el tema taxista...ummm...puede que no lo consigas,pero mejor intentarlo, no? Le quedaría fantástico un Taxi a este Elefante. ¿Y un taxi Londinense? O de ¿Nueva York? :-D
    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un taxi de Nueva York le quedaría ideal! Claro que lo pensé, pero me queda un poco retirado... hahaha. Y bueno, aquí los taxis tampoco están tan mal... Pero ninguno como los de Nueva York haha.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita foto! Tiene un colorido precioso y no puede ser más original la composición.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonita! Y me ha encantado la de la playa!! Al año que viene tienes que llevarle a la nieve ;-)
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A la nieve que va! Le podremos gorrito para que no pase frío, haha.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy bonito y original :) A partir de ahora me paso de vez en cuando!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estás invitado a pasarte cuando quieras! ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. me encanta la idea, quedan geniales las fotos!!!!

    muaks***

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es original tu idea de mostrarnos ese elefantito en los distintos lugares a los que viaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi mejor modelo haha. Un poco monótono en cuanto a poses hahaha, pero se le perdona por ser tan adorable :)
      Un beso Irene!

      Eliminar
  7. que chulooooo! y super original
    que idea tan bonita, y que pasada de fotos, por cierto, me han encantado
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. ¡Adoro este tipo de proyectos! Hacen volar mucho la imaginación y la creatividad. Qué foto tan bonita, el elefantito me parece una monada :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melania! Tienes toda la razón del mundo. Hacen crecer la imaginación un montón!
      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Hola, me he enamorada de cada palabra que haz escrito, me encanto la imagen final simplemente esta preciosa!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Es una idea tan bonita!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues teniendo en cuenta que viaja más que yo no sé si le quedará algún sitio por recorrer!! Pero podría estar en... una mano pequeñita de niñ@, en compañía de algún animalejo, como un caracol por ejemplo que creo que ahora es época, y ya que estamos en primavera me lo imagino rodeado de flores de colores... cn lo fotogénico que es en cualquier parte sale bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viaja más que tú y yo! Si nos ha salido aventurero qué le vamos a hacer. Pues la idea con algún caracol tengo que pensarlo y ponerme a buscar alguno. Le pediré ayuda a mi novio, que no es que sea santo de mi devoción coger caracoles, hahaha.
      Un beso fuerte Rosana!

      Eliminar
  12. Ay que buena tu idea y la foto preciosa ! Se me ocurre montarle en un globo estilo WIlly Fog y así dar la vuelta al mundo o en un río encima de las piedras ¡que les encanta el agua !
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me requetechifla tu idea del globo Aida! Habrá que buscarle uno a su medida, eso sí.
      Muchas gracias por la idea! Un besazo!

      Eliminar
  13. Que foto tan bonita!!!
    Precioso el elefante sobre ese barco de papel
    Muy creativa y original la idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha enamorado la foto!1beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea, como tu dices aumenta la creatividad, asi que haber si en vez dw un elefante pondre a mi gato jajaja :') ESPERO, ver un post proximo de este elefante aventurero, y por ahora no tengo una idea de foto, pero si se me ocurre vendre a contarte. SALUDOS ♡ Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo con tu gato lo tienes más complicado. Yo es que tengo un elefante muy obediente que no se mueve :P hahaha. Pero quiero ver lo que hagas con tu gato!
      Un besazo Erica!

      Eliminar
  16. Que preciosura♥ tus entradas siempre son hermosas *-* yo tengo un Koala♥
    ya quiero ver su proxima aventura!!
    animate a preguntarle a un taxista no creo que se niegeee jajaja :3 saludooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra :) Tus comentarios siempre son muy agradables.
      No sé de dónde sacaré fuerza, pero intentaré preguntar a un taxista haha.
      Un besote!!

      Eliminar
  17. Que maravilla, me encanta todo lo que haces, eres una fuente de inspiración.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar