October Seven Fotografía - Blog

11 abr 2016

LÁMINAS DECORATIVAS ACCIÓN POÉTICA


¡Buen lunes a todas y todos! Hoy os vengo a enseñar (y regalar, que me encanta) las últimas láminas que he hecho para vosotros. Siguiendo la línea de las del mes pasado que podéis ver aquí, continúo haciendo tres modelos diferentes para abarcar más gustos, pero como yo siempre estoy dispuesta a escucharos y hacer vuestros deseos realidad, si consideráis que los colores no os gustan o que preferís otros, sólo tenéis que comentármelo y haré las modificaciones pertinentes.
Las frases ya sabéis, como expliqué en este otro post, son sacadas de Acción Poética. Iniciativa que, como ya sabéis, me encanta y no me puede parecer más genial. La que he escogido para regalaros hoy es una con la que estoy segura que muchos de vosotros os identificaréis tanto como yo. Y es verdad que el físico a muchos les parece importante, pero amigos,... Si no te hace reír... Cómo te va a hacer feliz.
Y dicho esto, os dejo que os descarguéis las láminas. Pasad una buena semana!





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

25 comentarios:

  1. jajajaja es graciosa! voy a ver las del post pasado! a mi me gustarían de un color moradito o verde claro/ verde lima, que son los colores de mi habitación! :) apúntatelo para las próximas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes! El verde me encanta ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Preciosas y muy decorativas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo en el amor a primera risa, y que no se pierda!!

    ResponderEliminar
  4. Buena forma de comenzar la semana, ¡con amor y una sonrisa! Es cierto, a nosotras se nos conquista con una buena carcajada...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Son muy muy muy bonitas! y sí, yo también creo en el amor a primera risa, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la frase y tiene toda la razón, si no hay risa, no hay amor!

    ResponderEliminar
  7. que chulasss

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. todo lo haces bonito, me encantas!!
    Me las acabo de descargar, mooooolan mil!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. La frase es buenisima, yo por eso, aunque ser feita, pero que se rian con uno, me encanto la de letras doradas, fue mi favorita. Muchas gracias por compartir tu trabajo! Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola. gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me encantaron las láminas.Son ideales en esos tres modelos. También me gustan mucha las frases que enmarcas en otros diseños... ya me tienes por aquí. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las láminas y estas no pueden ser más bonitas, la frase es absolutamente genial. Perfectas para decorar cualquier rincón y llenarlo de alegría :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  12. Si, si, si...el amor a primera vista!!!!
    Me encantan!!!
    No se que color me gusta más :-p
    Me las llevo, jiji!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. lo necesito en mi cuarto! lo imprimiré♥ que belleza!!

    ResponderEliminar