October Seven Fotografía - Blog

28 nov 2016

FONDOS PANTALLA DICIEMBRE

Hola a todos! Otro lunes más y cómo no... hay que ponerle buena cara aunque no nos apetezca una mijita. Pero si miramos la parte buena... es el último lunes del mes de noviembre, lo cual quiere decir que ya estamos prácticamente en Navidad. Aunque yo confieso que no siento ese espíritu hasta que no pongo el árbol y la bandeja de turrones. Y suele ser el primer o segundo domingo de diciembre. Pero yo ya he visto a vecinos que lo tienen puesto y no sé, pero justamente hoy, que hace un solazo de escándalo me resultaría raro si fuera mis vecinos mirar por la ventana y ver el día tan genial que hace y el árbol de navidad puesto y los turrones derritiéndose. Pero no hay que juzgar, a cada uno le sale el espíritu cuando le sale. Y a mi por costumbre familiar montamos el chiringuito el primer o segundo domingo de diciembre.

Y como ya sabéis y va tocando... os traigo (con un pelín de adelanto) los nuevos fondos de pantalla para ordenador, tablet y movil con un toque navideño y por su puesto con el calendario pertinente para que sepáis en todo momento en qué día vivís. Tengo que comentaros que año nuevo, vida nueva... y que a partir de enero de 2017 voy a cambiar un poco el formato de los fondos de escritorio. Me gusta que los iconos no me tapen los dibujos o elementos del fondo de pantalla, pero cada vez veo más sosos los diseños que estaba haciendo y había pensado en ponerles huecos para los iconos y otra distribución. ¿Qué os parecería? ¿Os gusta más así o el nuevo planteamiento? Y si tenéis otra propuesta la tomo en cuenta con mucho gusto.

Y ahora sí, vamos a ver los fondos que os he preparado para descargar del mes de diciembre. Pero antes decidme... ¿Vosotros cuándo adornáis la casa y preparáis los turrones? 






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

7 comentarios:

  1. Como siempre me encantan tus diseños de calendario, con esas ilustraciones y frases molonas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan tus diseños, Nines y tu generosidad al compartirlos! La semana que viene comenzaremos con la decoración Navideña...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Gracias por llegara mi blog y hacer que conozca el tuyo.
    Me he quedado de seguidora.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por llegara mi blog y hacer que conozca el tuyo.
    Me he quedado de seguidora.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito diseño! ya me lo he descargado y por aquí me quedo.
    Por cierto, si también me siguieras en mi blog de cocina podrías participar en el sorteo por cumpleblog que estoy haciendo en él. Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada las bolitas navideñas! Me encanta el calendario... *-*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    Es una pasada, besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar