October Seven Fotografía - Blog

1 dic 2016

NUESTRO NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA



Cómo lo veis! Tenemos nuevo miembro en  la familia! Nuestra primera perrita y estamos todos que se nos cae la baba con ella, ¿normal, no?
Mi hermano ha decidido llamarla Hazel (Heisel) como la de "Bajo la misma estrella" porque es el nombre "friki" que más le gusta. Según nos dijeron es una mezcla de Pitbull con Pastor Alemán y ya podéis ver lo bonita que ha salido. Llegó el 11 de noviembre a nuestra casa (ahora os contaré la historia de porqué la tenemos) poco después del cumpleaños de mi hermano. Casi casi la tenemos desde hace un mes, pero entre unas cosas y otras (y sobretodo porque es más trasto que todas las cosas) no me dejaba hacerle fotos. Sólo cinco minutos antes de dormir y otros cinco recién despierta. Sino no hay manera.

Y ahora os cuento un poco la historia de cómo fue:
Como sabéis, nosotros estábamos cuidando a la ahora llamada por su dueño "Kena" que, si me seguís por Instagram habréis podido ver alguna foto de ella. Estuvimos cuidándola poco más de una semana (aunque a mi se me hizo super corto) y la verdad es que al poco rato ya era una más. Kena era un regalo para un amigo de mi hermano que le iban a hacer entre todos y nosotros teníamos que cuidarla hasta que llegara el día del cumpleaños del dueño. Es una perrita adoptada y necesitaba casa urgentemente, por eso decidimos cuidarla hasta que llegara la fecha.
Hace unos días, el nueve de noviembre más exactamente, fue el cumpleaños de mi hermano y adivinad qué le regalaron sus amigos. Sí, le regalaron otro perrito! Pero no os perdáis el jaleo: Mientras nosotros cuidábamos a Kena, el futuro dueño de Kena nos cuidaba a nosotros a Hazel porque las iban a sacrificar. Algo que jamás de los jamases se habría imaginado mi hermano y muchísimo menos yo. Que en otra casa alguien cuidaba un perro para nosotros como nosotros lo hacíamos para él.

Cuando mi hermano me dio la noticia (primero por Whatsapp con la foto pertinente) me quedé totalmente en shock. Vamos, que creía que me estaba vacilando y que teníamos que cuidar a otro perro otra semana. Pero no, le llamé por teléfono porque si era una broma no tenía gracia y, para mi gran sorpresa, no lo era; era nuestra. Y en ese momento se me vinieron encima muchas cosas entre alegría y miedo. Miedo a lo desconocido porque jamás hemos tenido en mi casa un perro y... ¿Cómo se hace? ¿Lo haremos bien? ¿Será feliz? A día de hoy no paro de darle vueltas y sigo sin creérmelo, pero es una realidad, la realidad más bonita que puede habernos sucedido.

Os dejo con unas de las pocas fotos que tendrá Hazel, espero que os guste mi rubia ;)








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

8 comentarios:

  1. ¡Que monada! Es preciosa, y se la ve genial. La historia me ha parecido increible, me imagino tu reacción y la sorpresa, jeje. Seguro que con todo el amor que le dais va a ser super feliz, mucho animo y más fotillos pronto - si se deja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios, que hermosa que es! Necesitamos más fotos de ella en cuanto puedas :P
    Me encantó la historia de cómo llegó a ustedes, me imagino la cara de tu hermano y de su amigo cuando se dieron cuenta de que el otro también les estaba cuidando un perro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que linda es Hazel, qué ojazos tiene! Una bonita historia la de Kena y la de Hazel, me imagino la cara de ambos cuando lo contasteis.
    Espero ver a esta preciosura pronto por las redes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. oohhh es adorable y las fotos preciosas!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita es! Enhorabuena por ese añadido a la familia, seguro que juntos disfrutaréis mucho. Más fotos, por favor!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No hay ningún cachorro que no me guste, se ve preciosa

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  7. QUé monada por favor! Las fotos son preciosísimas y da gusto ver algo tan bonito tan lindo y calmadito con esos ojazos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo nosotros tambien tenemos nuevo miembro de la familia!!besos

    ResponderEliminar