October Seven Fotografía - Blog

6 ene 2017

¡HAY UN ELEFANTE EN LOS REGALOS DE REYES!

¡Hola a todos! ¿Cómo han venido los Reyes hoy?  Espero que cargaditos de regalos y buenos ratitos con vuestros seres queridos. A mi aún me quedan por abrir unos pocos, pero de momento diré que me han traído un flash para la cámara con un set de filtros creativos, un cactus preciosísimo, un reloj de paded simple para que yo lo customize y un secador de pelo. Como veis me he portado genial y todavía me quedan.
Os quería contar que ya empiezo con los nervios y estres previos al viaje a Barcelona que ya os conté en el post anterior del fondo de escritorio para enero. Si ya de por sí siempre siento que el tiempo no me cunde lo suficiente y que los días deberían tener unas cuatro horitas más... Ahora más que nunca deseo que se pare el tiempo para poder disfrutar bien con los míos, prepararlo todo bien y aprovechar cada minuto aquí. Pero nada oye, que el tiempo sigue y sigue... Y a mi se me van las horas como segundos. Siento que haga lo que haga estoy descuidando algo. Sobretodo en estas fechas, que me gustaría disfrutarlas más con los míos. Pero no puedo dividirme ni multiplicar el tiempo. Tengo que asumirlo.

Bueno, el que no necesita multiplicar su tiempo ni dividirse a sí mismo es nuestro aventurero elefante. Que hemos amanecido con legañas todavía y derechitos todos a abrir los regalos y ahí estaba custodiando mi flash y vigilando que no me trajeran carbón. Espero que se hayan portado muy bien los Reyes y que me contéis qué os han traído.

Si queréis ver más sitios donde ha estado este pequeño sólo tenéis que hacer clic en la imagen para visitar la galería.






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

2 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta la foto ♥
    Que vaya muy bien tu viaje hacia estas tierras, seguro que descubres mogollón de cosas y, si necesitas algún consejo o quieres sitios chulos dime y te recomiendo unos cuantos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso es el elefante!!besos

    ResponderEliminar