October Seven Fotografía - Blog

9 ene 2017

LÁMINAS DECORATIVAS ACCIÓN POÉTICA GRATUITAS




Hola a todos! Antes de nada deciros que estoy probando a escribir desde la app para móvil de blogger y no sé cómo será el resultado porque nunca antes lo he probado. Pero me temo que estos días que vienen voy a tener que cogerle cariño porque en la casa que voy a estar un tiempo no tiene internet, pero como soy previsora... Contraté un cacharrito que lo enchufas y tienes internet el portátil. Sólo que me llegará a la semana de yo estar allí.
Y bueno, no debo enrollarme mucho hoy aquí puesto que es mi último día en Madrid con mi familia y amigos y tengo que disfrutarlo!

Os dejo por aquí con la nueva versión de laminas decorativas de acción poética. 
Que las disfrutéis!





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

3 comentarios:

  1. Una frase motivadora y la lámina es muy bonita como todas las que haces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo no se porque entro en tu blog tan de vez en cuando, porque cada vez que entro me enamoro de el *-*

    la lamina, preciosa!!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar