October Seven Fotografía - Blog

6 feb 2017

LÁMINAS DECORATIVAS PARA FEBRERO DE ACCIÓN POÉTICA

Láminas decorativas gratuitas descarga
¡Hola a todos! Ay... Después de un gran fin de semana en el que he podido estar completamente sola en el piso he tenido por fin mi momento relax. El momento ese en el que ya no dependes de nadie ni de la casa de nadie. Os cuento: Yo trabajo en una empresa de Barcelona que se dedica a digitalizar documentos. Y me llamaron para este proyecto porque era bastante grande. Consistía en ir a ayuntamientos de varios pueblos de Catalunya y hacer el trabajo correspondiente en cada uno. Mi jefe pensó que era buena idea meternos a los cuatro que íbamos a ir en un piso más cerca de esos pueblos del norte. Y así estamos, los fines de semana cada uno se baja a su casa. Pero yo no tengo casa aquí y, por circustancias de trabajo en Sant Feliu yo me tenía que bajar los findes para trabajar también a casa de una amiga. Pero este finde no ha hecho falta y tenía muchísima necesidad de pasar sola unos días. ¿No os pasa que a veces necesitáis estar solos? Desde que llegué aquí, hace casi un mes, no he podido estarlo... Siempre dependiendo de algo o alguien... Y por eso os comento que he disfrutado muchísimo y no quería que llegara hoy lunes.

Como os he dicho he tenido mis momentos de relax que no han sido otros que estar bajo la ducha el tiempo que quiero, cenar a las doce, desayunar escuchando la radio, hablar por Skype con mi familia y prepararos esta lámina de Acción Poética para que adornéis vuestras paredes. Porque yo ya estoy pensando que cuando vuelva necesito redecorar mi pared, que con la tontería, aún no tengo mi habitación del todo terminada. Pero bueno, os dejo que no se os haga el lunes muy pesado leyéndome.
Láminas decorativas gratuitas descarga
Espero que os haya gustado y que la disfrutéis un montón! Podéis proceder a la descarga:




    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

6 comentarios:

  1. que bonitas!! tienes unas manos artísticas para estas cosas, me encanta!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  2. ¡Una lámina preciosa, Nines, y muchas gracias por compartirla! Entendemos de sobra esa necesidad de estar a solas aunque sea un ratito... Nos alegramos de que hayas disfrutado de este fin de semana de relax, que seguro te han cargado las pilas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy bonita! Y ánimo con esa convivencia :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos detallitos! Sin duda un post genial! Tengo la casa llena de ellos jijiji
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FASHION MIX 12.02.17

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Yo voy a redecorar mi estudio en breve y quería láminas así!! muy bonita! Gracias por compartirla

    ResponderEliminar