October Seven Fotografía - Blog

13 ene 2015

tarde perdidos en "veteasaberdonde"

¡Hola salaos!
Aquí estamos de martes 13 con las fotos de un día cualquiera perdidos en Veteasaberdonde. Las fotos no son nada del otro mundo, pero el paseo que dimos sí que me sentó de maravilla. Necesitaba ese aire de campo y correr esa pequeña aventura de explorar nuevos terrenos. Y más cuando yo llevaba tiempo un poco frustrada de siempre estar en lo mismo y no avanzar. Imagino que a todos nos pasa. Nos "atascamos" en algo y nos cuesta salir o verlo de otra manera, cuando lo mejor que se puede hacer es no darle más vueltas y dejar que llegue la inspiración cuando tenga que venir.
Desde luego ésta fue una buena manera de airearme. Mi chico ya llevaba tiempo queriéndome llevar a ese sitio y, aunque se nos alargó un poco más de lo debido la siesta y tuve la luz justa para hacer las fotos necesarias, quedé muy contenta con la escapada express. Tenemos pendiente volver y explorarlo bien bien y con bocatas incluidos, claro. Pero eso será cuando encargue mi cámara nueva y pueda probarla en condiciones. Aunque tengo muchas cosas en mente y quizá la aventura tenga que esperar.






















    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. holaa! pues vaya joyita que he descubierto yo contigo también! tienes un blog maravilloso! tanto en diseño como en tus fotografías! me encantan! y ese sitio se ve precioso así al atardecer asi que de día no puedo ni imaginarmelo! jeje un besete! tienes otra seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nines, tu blog me ha encantado. Se nota que hay mucho cariño detrás de cada uno de los post. En el caso de este ¡podria utilizar cualquiera de fondo de pantalla!! no me canso de verlas Son preciosas. Un beso enorme para darle el ultimo empujón a la semana ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta (pero mucho mucho) salir al campo y andar y andar, encontrar nuevos lugares bonitos, y hacer miles de fotos, me relaja que no sabes tu, y la sensación de bienestar luego es increíble. De echo tengo mas fotos de paisajes que otra cosa. Echo mucho de menos hacerlo, pero me han dejado sola! jajaja

    La luz de las fotos les da como un aire misterioso y a mi me gusta mucho.
    Por cierto me encantan tus procesados hija, ya tengo ganas de que salga "photoshop no es tan coñazo"

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me ha encantado el post y las fotos, claro!!! Yo soy muy mala fotógrafa. Me gusta la fotografía, pero no sé hacer fotos bien hechas... así que a ver si aprendo un poquitín contigo!!! Me quedo por tu blog!!!!!
    Besicosssssss!!!!!

    ResponderEliminar