October Seven Fotografía - Blog

12 ene 2015

próximamente... photoshop no es tan coñazo

¡Hola a todos! Por fin empiezo algo que llevo tiempo queriendo hacer y creo que puede serle útil a muchas personas que quieren introducirse o ya medio saben en el infinito universo de photoshop y la edición fotográfica.

Antes de nada aclararos que no soy una experta ni pretendo parecerlo. Pero veo muchos tutoriales en blogs o foros y canales de Youtube que suben tratamientos fotográficos para editar las fotos y creo que podría estar bien y solucionar muchas dudas que me han preguntado, sobretodo en redes sociales, de cómo consigo "ese efecto" en las fotos.


Como siempre, hay de todo tipo; más básicos y menos básicos, más comunes y menos comunes. Pero lo que quiero tratar de conseguir es enseñaros como yo lo hago para que lo hagáis vosotros también en vuestras casas y a vuestra manera, ¡Y si aprendéis algo nuevo mejor todavía!

Iré subiendo mis técnicas. Cada uno tiene las suyas y pueden ser peores o mejores, pero yo creo que de todas se puede aprende algo o sacar ideas nuevas (que siempre viene bien).

Y a eso voy, cada semana iré subiendo aleatoriamente tutoriales de cómo yo consigo tal efecto. Por supuesto si tenéis alguna sugerencia podéis enviarla por e-mail en la zona de contacto o en los comentarios y valoraré la proposición.

Espero que pueda serviros de mucha ayuda y que muchos dejen de pensar que photoshop es difícil o un coñazo. Porque de verdad, ¡no lo es!








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Nines! Me encanta tu blog y tb tus fotos, aunque yo tenga fotógrafo de cabecera, jejejeje. A ver si arreglo el ordenador o me compro uno para engancharme a tus tutoriales, que el photoshop es una de mis asignaturas pendientes. Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Chica previsora teniendo fotógrafo de cabecera... haha. Verás que es muy fácil! Suerte con lo de tu ordenador, búscate un informático de cabecera también haha, que luego mira...

      Eliminar
  2. y cuando empiezas con estooo?? porque a mi me interesaria un monton! no me llevo bien con photoshop la verdad! jeje pero tu parece que dominas el diseño! esperare impaciente! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nines! ¿Hola que tal?...muy contentos de que nos sigas y muy contentos por seguirte, has sido todo un descubrimiento... y has dado en el clavo! Para nosotros Ps es un p*** coñazo! Pertenecemos al sector más radical!!! jajajaja... de los "marmolillos", los que no comprenden nada y miran cara de ¿ ?¿ ?. Así que, vamos a cargar las pilas y ponernos manos a la obra! ; ))

    Felicidades! Tienes unas fotos preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar