October Seven Fotografía - Blog

16 feb 2015

cree en tus sueños y los crearás



¡Buenos lunes, salaos y salás! Antes de nada pediros perdón porque el viernes no subí el post que tocaba de "Photoshop no es tan coñazo", pero he tenido una semanilla intensa y estoy preparando los tutoriales de manera diferente a como pensaba hacerlo. Haré como una guía a parte de consultas para tenerla aquí en el blog y luego de descarga para que la tengáis vosotros. Será como un glosario donde se consultará cómo hacer todas aquellas dudas y preguntas en las que no puedo entrar en detalles porque se harían tutoriales pesadísimos y sé que yo si fuera vosotros no los leería. De modo que tengo que ponerme a diseñarla ya mismísimo y empezar con los tutoriales chulos :] (yuhuuu)

También estoy cambiando pequeños detalles del blog que ya no me gustan. Por lo que sí, estaré un poco a todo esta semana y a la vez en nada. Que también me he emperejilado en hacer un DIY con cajas de frutas (ya tengo a la patrulla-mamá buscándome cajas por varias zonas hahaha)
Espero sobrevivir, pero como dice la ilustración que hice hoy... ¡Si lo crees, lo crearás! Y yo creo que se puede todo :P
Que tengáis buena semana ❤








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

5 comentarios:

  1. Yo tengo a mi padre buscando también en todos los almacenes de frutas. Ya le he dicho que tampoco se pase porque no tengo sitio para guardarlas ( conozco a mi burra ). Cierto, nosotros intentamos hacer tutoriales muy condensados por lo que comentas, pero muchas veces si lo haces abreviado luego te acribillan a preguntas y no se sabe que es peor. Nosotros por lo menos estamos con esa duda, no sabemos si dar todos los detalles, o no... jo, somos tan indecisos con eso. : ((

    Muy chula la ilustración.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntas, van a hacer sí o sí haha. Eso hay que asumirlo. Lo que me pasa a mi es que, como lo sé, no sé si estoy obviando algo importante en la explicación. No sé, sinceramente... en menudos saraos nos metemos! haha. Por no hablar de en los que metemos a nuestros padres haha. Desde luego que lo que encuentren ellos, no lo encontraremos nosotros.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tu blog es precioso!! emocionadisima por tus tutoriales! saludos ^^
    amm otra cosa te deje un premio en mi blog. Un besoo sigue asi *--*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar