October Seven Fotografía - Blog

18 feb 2015

¡mi madre hace cosas guays! pug hipster amigururmi

¡Hola a todos, salaos y salás!
Antes de nada pedir disculpas porque llevo ausente por aquí sin mirar vuestras publicaciones y contestando tarde a los comentarios y e-mails. Creo que estoy teniendo la semana menos productiva de toda mi vida, ¡justo cuando más la necesito, oye! Que tardo siglos en reacionar y me dan unos dolores de cabeza...
Necesitaría ampliar las horas diarias a 30, pero os digo yo que aún así me seguiría faltado tiempo.

Por suerte mi madre me ha animado mucho haciéndome un amigurumi pug muy hipster. Sí, mi mami también hace cosas muy cucas entre muchas otras cosas! Y todas chiquititas chiquititas. Hay que ver mi madre, que me conoce como si me hubiera parido y sabía que me iba a gustar un pug. En su día también me hizo unos cactus de ganchillo, también preciosos, porque sabe que me encantan pero que se me secan muy deprisa. Ya la he dicho que un día se prepare porque voy a ir a su casa a hacerle fotos a todas las monerías que ha cosido.

No me enrollo más, que no suelo yo escribir por la tarde y me siento rara.
Ah, que se me olvidaba! Agradeceros también a todos los premios que me nomináis en vuestros blogs. Aún tengo pendientes agregarlos al blog. Sois puro amor.








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

7 comentarios:

  1. Nosotros somos unos cotillas, queremos ver las cosas que tu madre realiza. "Zi, zi ,zi..."(como dicen por aquí) no nos dejes con la miel en los labios. Unas fotos de las que tu sabes hacer tan bonitas y una sesión de "handmade".

    Y todo esto viene porque el perro hipster es muy hipster y mola cantidad, ¡pero si es que no le falta ni un detalle!, ¡qué monada! ¡Esa madre necesita un monumento! La fotografía es una pasada, preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. guapiiii! que yo tampoco tengo tiempo apenas pa comentarteee! pero no me olvidao de ti ehh! te entiendo perfectamente porque yo también ando mas liada que una calabaza! me encanta el amigurumi de tu madreee! que artista!!! no?? ole por ella! un besazo y que disfrutes del finde y te tomes un respiro! muak!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bellezaaaaa <3 esta hermoso me encanta *w*

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaría que compartieras las monerías que hace tu mami! Porque este bichejo me ha gustado mucho :)
    Voto por realizar una petición para que los días tengan mas horas! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. wow últimamente sobrevivir a blogger y tener tiempo es mas difícil, esta super mono la manualidad de tu mama, este tipo de entradas literalmente me hacen sentir en casa.
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy por favor que cosina más rica! Y que manitas las de tu madre, es una artistaza :D
    Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido adorable, por aquí me quedo! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pug tan lindo! A mi me fascinan esos cachorros preciosos. :3
    Tu madre lo hico perfecto. Y me encanta el nombre de tu blog.
    Yo nací en el 7 de Octubre. ~.o

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar