October Seven Fotografía - Blog

16 mar 2015

con los ojos cerrados y los sueños despiertos

¡Buenos lunes a todos, salaos y salás! Hace ya días de mi última publicación. Lo sé, pero en mi defensa puedo decir me estoy poniendo las pilas. Primero con el diseño del blog, luego con algunos trabajos y por fin con la guía para Photoshop que estoy haciendo. ¡Sí! Por fin empecé con ella y me está costando más de lo que esperaba prepararla y reunir toda la información, ordenarla y dejarla mona. Creo que estará lista para finales de este mes y espero que os sea a todos útil para empezar cuanto antes con los tutoriales del blog y otros que queráis buscar. ¡Así nadie se pierde!
Y bueno, nada más por hoy. Os dejo con la frase de este lunes para que cojáis energía para toda la semana.
Pronto volveré a estar igual de activa. Palabrita.








4 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y he de decir que el diseño me encanta!!! Soy totalmente nula con el photoshop,así que todas las guias que haya y que sean fáciles de entender, me parecen una idea fantástica! Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no se hable más! Yo también fui nula con Photoshop, pero mirame... pensando en hacer guías sobre él haha. Al final resulta fácil, ya verás como te sirve y conseguimos que edites fotos y hagas carteles chulos! Que ya bastante tenemos con ser nulas con la decoración de nuestra casa hahaha. Un besito! Y feliz lunes.

      Eliminar
  2. ¡Perfecta frase de lunes! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Que chachi lámina! Desde luego es un chute de enegy :D

    Un besote!

    ResponderEliminar