October Seven Fotografía - Blog

23 mar 2015

me pasé la vida imaginándolo. no es momento de ser cobarde

¡Muy buenos lunes a todos! Aunque sean fríos y lluviosos, aunque mi portal esté en obras y levante, con los golpes y ruidos, dolores de cabeza a las nueve de la mañana. Parece que el lunes no pinta bien, pero no hay nada que un café bien cargadito, una buena manta y tu selección de música preferida no puedan solucionar.
Esta es la imagen de #BuenosLunes que hoy os propongo. Para cuando las fuerzas fallen un poquito, y creamos que no podemos, seguir intentándolo con tantas ganas como al principio. Porque no podemos perder el tiempo creyendo que no podemos conseguir lo que soñamos. Porque es una mentira como un piano de grande. Porque nunca es momento de ser cobarde. ¡Feliz lunes a todos!

Ah, que se me olvidaba y esto no puede ser. Estaros pendientes, que este miércoles, o sea, pasado mañana, estreno sección de Freebies. Tengo muchas ganas de ver qué os parece lo que os he preparado.









    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

1 comentario:

  1. Me encanta esta lamina y lo que dice!!! ❤️❤️❤️
    Besotes!

    ResponderEliminar