October Seven Fotografía - Blog

20 mar 2015

¡hello spring!

¡Hola a todos, salaos y salás!
Hoy empieza la época que más me gusta del año. Es la época en la que, para mi gusto, el  tiempo es perfecto. Ni frío, ni calor. Ni te congelas, ni necesitas ventilador. Es ese tiempo que me gusta en el que vas fresquita pero llevas una chaquetita por si tienes frío. Aunque llevamos unos años que tenemos un clima de lo más radical. Recuerdo que el año pasado, hasta finales de octubre no necesité ponerme el abrigo. Pasé mi cumpleaños en tirantes, de hecho. Y ahora parece que la primavera va a refrescar. O no, con este tiempo tan imprevisible yo tengo el armario ya mezclado de ropa de invierno y verano. No sé vosotros.
Sea como sea, hoy empieza la primavera, y quiero ver flores y flores por todos lados. Lo siento por los que tengáis alergia, pero las calles y los campos se ponen de un bonito que pa qué. Que merecen que saquemos fotos de cada detalle.Y ya está aquí, hello spring!









    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

6 comentarios:

  1. Hola , ciertamente yo soy de esas a las que les da alergia, pero aun así los días soleados se agradecen mucho , feliz inicio de la primavera!

    ResponderEliminar
  2. Yo me recuerdo como quería hacer mucho calor en mi cumpleaños. Lo bueno es que salí a celebrar en la noche. Jajaja
    En verdad la primavera tiene temperaturas maravillosas.

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  3. No sé.., que empiece ya porque estos cambios de temperatura tan bruscos van a terminar conmigo. Voy preparando el confeti y serpentinas para celebrarlo.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo soy otra enamorada de la primavera!!! Así que venga...a hacer fotos bonitas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nines! Encantadas de conocerte y de que te hayas pasado por nuestro blog. Seguiremos la primavera a través de tus fotos, ¡que a una de nosotras esta época le sienta fatal! (Aunque es genial colgar por fin los abrigos...)

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme, también me quedo para seguir tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar