October Seven Fotografía - Blog

27 mar 2015

crazy little things i love

¡Hola a todos! Hoy no tenía pensado escribir nada, pero hay un blog que sigo la mar de chuli y de gatuno, que ha iniciado una propuesta que me ha gustado bastante. Creía que no iba a poder hacerla por que apenas tengo tiempo, pero mejor o peor, he podido hacer la propuesta aunque no he podido dedicarla todo el tiempo que hubiera querido.
Pero bueno! Os cuento:
La propuesta es, como dice aquí Elena de Velvet Cat, en hacer una recopilación con fotos y frases (o lo que gustemos) de momentos que nos gustan o de pequeñas locuras para compartirlas.
Personalmente me encanta la propuesta y es la primera vez que me animo a hacer algo de esto. Os animo a que os paséis y echéis un vistazo.
¡Que tengáis buen fin de semana!









    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

13 comentarios:

  1. Coincido en lo de las sabanas... me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayas animado a participar! Me indentifico totalmente con buscar el sol cuando hace frío, es tan agradable sentir un poco de calor cuando es invierno... ^^Y al contrario que tu, el olor del pintauñas no me gusta, jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en las sabanas , esa sensación es tannnn buena y tengo 2 perras ¡imagina!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas estas cosas también. Todas menos el olor de pintura de uñas, jajaja. ^.^

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  5. Hola tu collage es precioso, amí tb me gusta sentir las sabanas limpias.
    Me quedo a seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus pequeños momentos, yo también soy uno de esos caracoles que va buscando las calles con solo durante el invierno.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nines! me ha encantado conocerte un poquito, me encanta la gente "extraña" como tú dices!! un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, los carlinos son amor... Me encantan tus pequeña cosas, y tu blog, así que ya nos seguimos! Me encanta que seas varios tipos de viajeros! :)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post!! (y tambien tu blog, que no lo conocia) compartimos alguna que otra cosa, como las sabanas limpias!! y si te gusta el olor del pintauñas (a mi tambien jaja) hay unos con olores, yo tengo uno de fresa, y huele genial! esos aun te gustarian mas :P

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con lo de buscar el sol al andar, no hay cosa que más me guste!
    Un saludo
    http://www.enclave-locost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario y sabes? yo tambien busco el solecito cuando hace frio y da un gustito.....
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  12. Aix a mi también me gusta mucho la sensación al meterme en la cama el día que cambio las sábanas :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar