October Seven Fotografía - Blog

29 mar 2015

todo logro comienza con la decisión de intentarlo





¡Muy buenos lunes a todos! Hoy no os hablo en presente, sino desde el pasado, porque tengo que dejar programada la entrada de #BuenosLunes ya que a estas horas (si el post se publica cuando debe publicarse) andaré relajada entre burbujas y zumos. Resulta que voy con mi familia a un spa por la mañana, nunca he ido a ninguno, y tengo una ilusión encima que no os puedo ni contar hahaha. Además de eso del spa, luego me harán mi plato preferido para poder acapararme más tiempo y, perdonadme, pero soy débil frente a una ensalada de pasta.
Entonces, por esto mismo, os hablo desde el pasado. No he intentado nunca que algo se me publique a una hora concreta. Espero que esto no tenga fallo y esté publicado a las once de la mañana. Sino rodarán cabezas... muahaha.









    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Espero que lo estés pasando, o que lo hayas pasado, muy bien!!
    Un saludo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena frase, muy acertada, todo nota. Gracias por tu visita, por aquí me quedo a conocerte mejor.
    Besos y feliz semana! !

    ResponderEliminar
  3. Woow! mensaje desde el presente: espero que hayas disfrutado, que hayas salido arrugada, con los deditos raros, como pasas, con la piel renovada y sobre todo que no hayas dejado nada, pero nada! en el plato! genial para seguir con ritmo lo que queda de semana <3 un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nines! Es estupendo que te gusten los lunes, a ver si puedes contagiarnos esa alegría a los que no nos gustan nada, jiji! La frase me ha encantado!
    Espero que hayas disfrutado del día, verás que te sienta fenomenal el spa!
    Gracias por tu visita y amable comentario, también me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar