October Seven Fotografía - Blog

1 abr 2015

freebie // calendario abril 2015

¡Hola a todos! ¡Hola abril! En este blog nos gusta mucho mucho saludar a todo. ¿Y cómo no hacerlo con abril? Si hemos iniciado el mes con mucha motivación y buen rollo por la llegada del buen tiempo! Sí sí sí, yo me motivo ya! Me da igual los que decís que volverá a cambiar el tiempo. Hoy es hoy, y hoy hace calorcete.
Bueno, dejando el tiempo a un lado; este mes ya no me da tiempo, pero al siguiente sí que me gustaría hacer un Freebie de calendario para el escritorio del ordenador o dejaros el link del mes del calendario que me hice para este 2015. Ya veremos qué pasará. Os dejo con la nueva página del calendario y espero que os guste :)








    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Hola, muy chula la pagina!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La buena actitud siempre hace las cosas mas mejor. :)
    Me encanta la nueva página en tu calendario.<33

    Vegetarian Courtesy

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la página y opino lo mismo, a empezar abril con buen pie y con mucho sol!
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, y esa frase de Emma Goldman me encanta. Fue una mujer admirable :)

    ResponderEliminar