October Seven Fotografía - Blog

16 may 2016

DESCARGABLE | POSITS BONITOS

Hola! Contadme: ¿Cómo ha ido el finde? Si os acordáis, hace un mese os regalé por majos y majas un planificador diario para llevar nuestra rutina más organizada y de una forma más positiva. Y hace unos meses os puse un descargable de lista de películas que ver donde podíais anotar, según el género, qué películas queríais ver e ir tachándolas y clasificándolas para posibles recomendaciones. Y hoy quiero regalaros algo que para mi es vital: Posits.

Sí, algo tan simple pero para muchos como yo algo tan fundamental y necesario. Soy de esas que apuntan todo para no olvidarse de nada y lo va dejando por todos los lugares más visibles, como es obvio, para verlo y acordarme.
La cosa es que ya estoy un poquito cansada de tanto posit fosforito pegado por mi casa . Porque no, aun no he encontrado posits bonitos con fondos chulos que no me cansen la vista (los de formas de flecha y corazón también me han hartado) Y si alguien sabe si esto existe; si hay posits bonitos en algun sitio, por favor que me lo diga! Así que, mientras tanto, me he decidido a hacer un cambio con los posits fosforitos por otros totalmente hechos por mi y que me gusten más que los simples y viejos posits de toda la vida. Y de verdad que si tenéis un poco de idea de Photoshop o Ilustrator o algún programa de edición os recomiendo 100% que os animéis a diseñar la forma, color, fondo y demás de los posits tal y como queráis. Que con la de recursos que hay ahora por internet no es difícil conseguir un estilo con unos resultados que nos agraden. Pero yo entiendo que no todo el mundo sabe hacerlo, tiene tiempo, quiere, le apetece... Así que por eso hoy os traigo la plantilla que yo he hecho para mi. Cómo podéis ver las fotos tienen distintas formas y varios tamaños para según que cosas.


Podéis imprimirlos en tamaño folio las veces que os haga falta y recortarlo. Si lo vamos a poner en un corcho no hay problema, pero si queremos pegarlo en otro sitio, lo que hago yo es poner cinta de doble cara detrás y listo! Pegado donde queramos y nos durará más que uno de algún bazar chino.

Pues dicho todo esto, podéis proceder a descargarlo. Espero que os guste o que pueda daros ideas para vuestros propios diseños, que como ya sabéis... Si hacéis algo parecido me encanta que me lo enseñéis :)





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

24 comentarios:

  1. Me encantan los posits, y estos son preciosos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué bonitos!!!
    Besos rojos por doquier bonica!!"

    ResponderEliminar
  3. Me parece una genial idea, a mi me pasó como a ti, dejé de usarlos para estudiar porque ya me harté de tanto fosforito por los apuntes, ya tenía suficiente con los subrayadores jajaja
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que eliminar los posits fosforito de la faz de la tierra, haha.

      Un beso Noemí!

      Eliminar
  4. Qué chulada. YO tengo un caos últimamente de miedo. A ver si me pongo y me hago con una de esas pizarras de corcho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte con el caos y al lío cuanto antes haha ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan, son todos preciosos :) eres una artista. Gracias por compartirlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hahaha pues tengo snapchat pero ni idea de cómo se usa. Ahora me dejas intrigada...

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan ♡
    Creo que les dare mucho uso, yo he visto post it bonitos en algunas paginas online chinas, y tambien en algunaa papelerias de mi ciudad.
    Gracias por compartirlos ♡ saludooos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Me han encantado, son todos súper chulos!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aaaaaw que belleza ♥ quede enamorada de todos los estilos y sin dudas los descargaré.
    Muchas gracias por compartirlos.
    -*Soy nueva en tu blog*-
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que regalos más chulis que nos haces siempre!!!
    Además que si, super útil para no olvidar ( también soy de las de miles de listas!)
    Gracias preciosa!!!
    Muuuaaaks!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, los utilizaré seguro!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Son ideales! Da ganas de escribir constantemente notas en ellos!!
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. como tu dices, tanto fosforito es un poco cansino si. los tuyos son muchisimo mas bonitos, pero de largo vamos, donde va a parar! jejej
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué diseños más chulos y diferentes, me los llevo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Todo lo que diseñas es tan, taaan bonito! Me encantan todos, alegrarían cualquier corcho y cualquier escritorio :)

    Un besito guapi ❤

    ResponderEliminar
  16. Qué monos son y no como esas fosforitos que son los únicos que yo encuentro; y que tienes toda la razón, el pegamento que llevan no aguanta un asalto como no lo pegues sobre otro papel. Con estos seguro que no se nos olvida nada de nada!

    ResponderEliminar
  17. En Belfast había una tienda que tenía post it del estilo que dices, aunque no tan bonitos como los tuyos (no vi de piñas, joooo). Me hubiera comprado un camión entero si no fuera porque tanto post it acaba pesando en la maleta xDDD Es verdad que el fosforito acaba cansando, aunque para pegarlos dentro de libros e ir moviéndolos de una página a otra es lo mejor >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar