October Seven Fotografía - Blog

31 oct 2016

FONDO ESCRITORIO NOVIEMBRE

DESCARGA GRATIS FONDOS PANTALLA BONITOS CALENDARIO

Hola a todos! Sí, vuelvo para quedarme. Ya os comenté en el último post de junio que estaría un tiempo ausente hasta que durara mi trabajo en Barcelona, pero que sería temporal la ausencia en el blog. Mi plan era continuar con las publicaciones desde Barcelona, pero opté por no llevarme el ordenador ni la cámara (y lo medité mucho, ¿eh? haha)

El caso es que, después de esta gran experiencia por Barcelona, necesito retomar este pequeño rinconcito que me encanta. Y, aunque haya estado ausente, no paraba de pensar en el blog; en ideas nuevas, en qué se cocería por aquí, en lo mucho que me arrepentía de no haberme llevado el ordenador y la cámara, etc. Pero esta pequeña franja de tiempo ausente me ha dado para mucho, ¡y vuelvo con un millón de ganas! No sólo por todo lo nuevo que quiero hacer, también por todo lo que tenía preparado de antes de marcharme para vosotros.

Más adelante me gustaría hablaros de mi experiencia en Barcelona estos tres meses, pero de momento y para empezar noviembre de una buena manera, quiero regalaros los fondos de pantalla que he diseñado para ordenador, smartphone y tablet. Os dejo el link de la descarga al final.

Y ahora contadme: ¿Qué os parece el contenido de este mes? ¿Tenéis novedades que contarme?

DESCARGA GRATIS FONDOS PANTALLA BONITOS CALENDARIO



    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Hola Nines!
    Que bien que estés ya de vuelta. Me gusta muchoel diseño, los colore sy la frase de este diseño de calendario. Lo descargaré ya mismo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Cuánto tiempo sí, pero ya estoy por estos lares de vuelta a cogeros a vosotras también vuestros diseños :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta. Es una monada. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar