October Seven Fotografía - Blog

3 nov 2016

HAY UN ELEFANTE EN HALLOWEEN!

hay un elefante en

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Contadme qué tal lleváis el post-puente y las ganas que tenéis de que sea viernes y toque hacer el vago otra vez. Pese al post puente y a la juerga y risas que le he metido a mi body desde el sábado en una casa rural con amigos, sigo genial por poder seguir enseñando las aventuras de este pequeño elefante que tanto queremos todos. Y sé que muchos lo estabais deseando. Y él también. Es un presumido que le encanta que le fotografíen porque sabe que tiene un público digno de su nivelazo.


Esta vez, con motivo de Halloween, andaba perdido en un bosque precioso y luminoso junto con una calabaza. ¿Se creerá que nos iba a asustar? Pero si es un amor, ¿verdad? :P

Sabéis que siempre escucho todas las propuestas vuestras de dónde os gustaría ver a este pequeño ser. Algunas las tengo en cuenta y están en proceso. Una de ellas me encantó tantísimo que tiene que ser posible. Lleva un poco de tiempo y hasta que los días no tengan un par de horas más, me temo que no podré hacerla. Pero palabrita que cuando acabe con tanto jaleo (que aún me tengo que volver a hacer a esto) juro que haré esa foto. Y sé que os va a encantar.

Os dejo disfrutando la foto y, recordad que, si queréis ver más sitios donde ha estado este elefante, sólo tenéis que pulsar en la fotografía de abajo y os llevará a la galería. ¡Disfrutad!

hay un elefante en





    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

18 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta sección! Preciosa la foto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Qué idea tan origina la de poner al elefantito en mil sitios, me encanta, es precioso. Con la calabacita está la mar de mono,¡a quién va a asustar, si es precioso! Y yo con este post-puente la verdad que fatal, me siento poco descansada y estoy deseando que llegue el fin de semana para volver a ponerme las pilas por completo. ¡Lo necesito!

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Elsa y muchas gracias guapetona! :)

      Otro besazo fuerte a ti también.

      Eliminar
  3. no me cansare de decirte que me encanta tu blog <3

    que foto mas preciosa!! felicidades por el trabajo!! es de postal! :)

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! El tuyo tampoco se queda atrás ;)
      Muuuaks!

      Eliminar
  4. MUY TOP!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me encanta, parece como un niño travieso que intenta ser malo pero no puede evitar ser dulce jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Oh si ♥
    Otra vez el elefante haciendo de las suyas jajaja que bien es leerte, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapo y otoñal Don Elefante! Y la foto como siempre una pasada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Elena? Se pone guapo para todo su público ;)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Pues a lo afro y a lo loco! hahaha.

    Un beso Cata ;)

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado. Por un lado de tu precioso y cuidado blog, y por otro de tu amoroso elefante. Me recuerda un poco a la peli de Amelie que fotografía al enano de jardin en sitios diferentes. En fin que un placer haberte conocido. A ver si aprendo algo de Photoshop contigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar