October Seven Fotografía - Blog

20 feb 2017

DESCARGA GRATIS FILTROS DE INSTAGRAM PARA PHOTOSHOP

descarga gratuita filtros en psd para photoshop
¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo, como hace dos findes, he tenido relax total. Sola en la casa y más agusto que un arbusto. Me ha dado tiempo a hacerme dan de Firts Dates, ese programa de Cuatro que, al parecer, ya lleva mucho tiempo en emisión y, como no veo la tele, jamás me había dado por mirarlo.

Pero bueno, hoy comienza lo que, en principio, iba a ser la última semana aquí en San Hipòlit de Voltregà... pero parece que se va a alargar dos semanas más porque ha salido un nuevo proyecto cerca de este pueblo. Y a mi, qué queréis que os diga... pero me viene muy bien. Otras dos semanas que la empresa nos paga el alojamiento y la comida a mi y a mis compañeros y eso que nos ahorramos.

Hoy os traigo algo que os puede ser muy útil: filtros de Instagram para Photoshop. Probablemente os parezca una tontería este recurso que os traigo hoy porque seguramente uséis la aplicación para poner los filtros y ya está. Pero yo, por lo menos, jamás los uso. Se debe a que nunca quedan 100% bien y las opciones que tiene para modificar los filtros son un poco limitadas al lado de Photoshop. Por eso yo siempre subo las fotografías editadas desde el ordenador y nunca con apps para móvil. Siempre intento que se refleje un poco de profesionalidad en mis redes sociales editando yo misma las fotografías y, si vosotros buscáis lo mismo, os traigo esta alternativa.

El uso de los filtros es muy fácil. Cuando descarguéis el archivo con los filtros os aparecerán varios .psd con el nombre del filtro. Lo único que debéis hacer es abrir el filtro que queréis usar y, cuando lo tengáis abierto dadle a Archivo > Colocar elementos incrustados y seleccionar la foto que queráis poner el filtro. Cuando hayáis hecho esto, solo tendréis que darle a la tecla Enter y seleccionar la capa de nuestra foto y ponerla abajo del todo (ya que por defecto se queda siempre encima). ¡Y listo!

Proceded con la descarga y a pasar buena semana ;)






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

4 comentarios:

  1. Son muy buenas herramientas!! Y si que dan gusto esos momentos para una misma
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también editamos las fotos en el ordenador antes de subirlas a Instagram... Pero vamos a descargarnos esta herramienta que seguro nos sera útil. ¡Gracias por compartir!

    Ah! y a nosotras también nos encanta First Dates... Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Siempre vienen genial tus posts!!besos

    ResponderEliminar