October Seven Fotografía - Blog

7 nov 2016

LÁMINAS DECORATIVAS ACCIÓN POÉTICA | NOVIEMBRE

frases accion poetica descargar
Hola a todos! ¿Qué tal finde habéis pasado? Yo llevo fatal el post-Halloween. Salgo a la calle angustiada por si me encuentro aún algún payaso diabólico tan famoso como los que hay ahora por ahí dando sustos a diestro y siniestro.

Cambiemos de tema a lo que nos interesa: Las láminas de Acción Poética para descargar este mes que os he preparado para llenar cualquier espacio en la pared que tengáis. A mi me da igual la frase, absolutamente todas las frases de Acción Poética me encantan e identifican. ¿No os pasa a vosotros también? Es una práctica que me encantaría ver por las calles de aquí. Pero como no va a ser lo que yo quiero... He pensado en llenar mi pared de ellas pero... ¿Con cuáles me quedo? ¿Y en qué colores?
Ya os contaré cómo acaba este debate interior de diseño que tengo en la cabeza con la reforma de mi habitación ;) ¡Que tengáis buena semana y disfrutad las láminas!

frases accion poetica






    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado. Adoro tu blog, es precioso. Estoy deseando comprarme un marco bonito para rellenarlo con esas láminas tan preciosas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, me encantan las frases de "acción poética" y estas láminas son preciosas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. La frase es preciosa... ¡y la lámina rosa me puede! *-*

    Un besazo y tranqui, que con el frío dejan de salir payasetes xD

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más bonitas publicas siempre, enhorabuena! =)

    ResponderEliminar