October Seven Fotografía - Blog

26 mar 2015

freebies // fondos de pantalla para escritorio, movil y tablets




¡Hola a todos, salaos y salás! Hoy estrenamos sección de Frebbies, por fin, en el blog. Os he preparado tres packs de fondo de escritorio, fondo de móvil y fondo de tablet en tres colores para que elijáis la que más os guste. Yo soy muy partidaria del orden, incluso podría decir obsesa, y de las listas. Cuando descubrí la idea de ordenar los iconos del pc, imaginaos la inmensa felicidad que me recorrió el cuerpo. Por supuesto que busqué la foto más bonita de pugs que podía existir y me hice un fondo de escritorio de lo más chulo con ese perro.
La verdad es que yo no tengo esas secciones porque no soy de accesos directos de programas, ya que me gusta tener el pc lo más recogidito posible haha. Tengo una sección de cosas pendientes o que tengo que revisar, otra para mi hermano (que a veces comparto el pc con él) y luego una sección "random o varios" con la papelera, las descargas y los proyectos de video que tenemos en común él y yo y, por supuesto una sección de caos para cuando me da por descargarme cosas o no quiero clasificarlas aún. Si lo queréis ver, aquí lo tenéis.
Las imagen que he escogido para los diseños de los fondos la hice para mi calendario 2015 y, personalmente, creo que estar rodeada de frases motivadoras en el pc, móvil y tableta le viene genial para subir el ánimo de todo el mundo. Así que aquí los tenéis. Disfrutadlas si os gustan
















    



Y POR SUSCRIBIRTE TE LLEVAS GRATIS UNA 

5 comentarios:

  1. son chulisimos guapi!! me encantan tus diseños! voy a descargarmelos a la de yaaa! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! Un fondo así anima y mucho :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son muy chulos!! Gracias por compartir :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus descargables, gracias por compartirlos.Me quedo a seguirte para no perderme nada y si te apetece me devuelves la visita.
    Feliz Pascua
    Pi

    ResponderEliminar
  5. ¡Me los descargo ya! Muchas gracias... no sé cuántos comentarios voy dejando pero agradezco que hayas comentado en mi blog porque me ha encantado el tuyo.

    ResponderEliminar